Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar y Córdoba disputan el sábado final del Sub 15 de béisbol

Las novenas de Bolívar y Córdoba disputarán hoy la final del Torneo Nacional de Béisbol Sub-15 al derrotar ayer, a sus similares de Valle y Córdoba, respectivamente en la semifinal que se disputó en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

Lo novena bolivarense noqueó a Valle 14-0 en siete entradas,  gracias a una artillería de 15 imparables, entre ellos dos triples, uno de Anderson Bohórquez y el otro de Luis Miguel Pérez; mientras que Valle del Cauca apenas chocó dos sencillos, ambos del pelotero Santiago Angulo. (Vea aquí béisbol de Bolívar).

Se destacaron con el bate por el equipo ganador, Jorge Alvear, de 3-3, con una ano-tada y dos remolcada; Darwin Aponte de 4-2, con una anotada, y Julio Guzmán de 3-2. Por Valle del Cauca sobre sa-lió Santiago Angulo de 3-2.

La victoria se acreditó Julio Guzmán, abridor que lanzó tres episodios; y perdió Carlos Sossa.

A segunda hora, Córdoba, en un partido muy cerrado, dejó en el camino al local Atlántico al vencerlo 9-8 en diez entradas.

Atlántico colocó la pizarra a su favor en la alta del décimo en las piernas de Alvaro Morán con un fly de sacrificio de Anthony López.

Pero en la conclusión del mismo ininng, el lanzador relevista Camilo Vargas fue el héroe del juego al disparar doble al jardín derecho  para empujar dos carreras y dejar en el campo a los locales y de paso acreditarse la victoria. El pitcher perdedor fue Pedro Mestra. 

Valle y Atlántico se miden a las 10 a.m por el tercer lugar del torneo y a segunda hora Bolívar y Córdoba definen el título.



Los mejores de Bolívar



Los jugadores de Bolívar tuvieron gran figuración a ni-vel individual en el torneo.

Los mejores fueron: mejor bateador, Melbris Viloria; mejor jonronero: Melbris Viloria; mejor slugger, Melbris Viloria, mejor impulsador; Ronaldo Hernández; mejor anotador, Anderson Bohór-quez; mejor estafador, Ander-son Bohórquez; mejor lanza-dor por efectividad: Néder Horta; mejor lanzador por juegos ganados y perdidos, Julio César Guzmán; mejor paracortos, Anderson Bohórquez.










Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese