Deportes


Bolívar ya se entrena en Barranquilla

Una primera avanzada del equipo boliviano había arribado el domingo en las horas de la mañana y el otro lo hizo el lunes en horario matutino.
Los que llegaron en el primer contingente boliviano fueron: Romel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Lucas Scaglia, Abdón Reyes, Ruddy Cardozo, Damián Lizio, Jhasmani Campos, William Ferreira y Juan Carlos Arce.
Este grupo realizó la noche del domingo un primer entrenamiento en la cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Y también realizaron otro este lunes en las  horas de la mañana, en las mismas instalaciones.
Encabezado por el técnico Ángel Guillermo Hoyos, luego que tuvieran que cumplir con un partido por la Liga Boliviana de Fútbol, aterrizó en Barranquilla este lunes el segundo grupo de jugadores entres los que estuvieron Marcos Argüello, Gabriel Valverde, Ronald Eguino, Leonel Justiniano, Ever Cantero y José Alfredo Castillo.
Este lunes por la tarde los 18 jugadores que hacen parte de la delegación  del Bolívar realizaron el tercer entrenamiento desde que están en la capital del Atlántico. Los seis últimos hicieron un trabajo de acondicionamiento físico, con trotes por los alrededores de la cancha. Los primeros estuvieron un entrenamiento con balón guiados por el cuerpo técnico.
Cuando iba  empezar un trabajo táctico fue retirada la prensa de la cancha porque el técnico Ángel Hoyos, quería hacerlo sin presencia de los periodistas. Eso fue acordado previamente con el jefe de comunicaciones de la delegación, Luis Montellano, y los medios presentes en el entrenamiento.
Previo al entrenamiento los jugadores  Juan Carlos Arce, Lorgio Álvarez y  Jhasmani  Campos, atendieron a los periodistas.
Los tres coincidieron en que tanto Junior con Bolívar necesitan de la victoria para poder seguir manteniendo opciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
“Prácticamente este partido decide muchas cosas sobre el futuro de cada equipo. El que pierda tiene muchas posibilidades de quedarse, por eso nos hemos venido a Barranquilla a aclimatarnos días previos al partido”, dijo Juan Carlos Arce.
Jhasmani Campos, quien jugó contra Junior cuando estuvo en Oriente Petrolero, manifestó que “este partido es difícil para dos equipos porque el perdedor puede estar diciéndole adiós a la Copa”.
A puerta cerrada
Los entrenamientos de este martes y miércoles serán a puerta cerrada, así lo indicó el jefe de comunicaciones, Luis Montellano,  quien recibió la información del técnico Ángel Hoyos.
El reconocimiento de la cancha del estadio Roberto Meléndez será este miércoles en las horas de la noche y tampoco se atenderá a la prensa.
El técnico tendrá contacto con los medios de comunicación este martes después de las 3:00 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS