Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolivia llama a 32 jugadores para enfrentar a Uruguay y Colombia

-A A +A
 

El seleccionador de fútbol de Bolivia, Gustavo Quinteros, llamó a, provisionalmente, a 32 jugadores, entre ellos 7 legionarios, para iniciar prácticas el lunes con vistas a los partidos ante Uruguay y Colombia por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

La nómina definitiva será conocida el 2 de octubre, cinco días antes de debutar en Montevideo ante Uruguay, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Bolivia recibirá el 11 de octubre a Colombia, por la segunda fecha.

La abultada cantidad de convocados hace pensar que Quinteros probará dos equipos, uno para jugar en la costa uruguaya y otro para los 3.600 me-tros de altitud de La Paz.

Entre los jugadores citados se encuentran dos futbolistas de Wilstermann, un equipo de la segunda división boliviana.

Quinteros llamó también al portero Carlos Arias (Córdoba, 2da. división de España), a los defensores Ronald Raldes (Colón, Argentina) y Ronald Rivero (Shenzhen Ruby, China), el centrocampista Edivaldo Rojas (Naval, Portugal) y los delanteros Diego Cabrera (Tolima, Colombia), Mauricio Saucedo (Vitoria, Portugal) y Marcelo Martins (Shakhtar Donetsk, Ucrania).

El delantero Augusto Andaveris citado después de más de un año se incorporará al seleccionado el 6 de octubre, un día después de que su equipo, el Aurora, juegue frente a Vasco da Gama por octavos de la Copa Sudamericana.

A menos de dos semanas del debut, Quinteros todavía busca solucionar el déficit de gol de su equipo, razón que explica la convocatoria de Andaveris y del juvenil Rodrigo Ramallo, una figura ascendente del fútbol boliviano.

Desde que asumió en febrero pasado, Quinteros probó a doce delanteros en busca de solución al crónico déficit de gol del equipo boliviano, aunque insistió con Martins, Ricargo Pedriel (Sivasspor, Turquía) y los locales Alcides Peña y Juan Carlos Arce.

El equipo de Quinteros no obtuvo ni un sólo triunfo desde que asumió el cargo en febrero y anotó apenas 6 goles en 11 partidos, tres de ellos ofi-ciales en la Copa América Argentina-2011.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese