Deportes


Bolt al Manchester United, Ferdinand se lo plantearía a Ferguson

AFP

07 de agosto de 2012 12:01 AM

Ante la perspectiva de que la defensa del Manchester United, de la Pemier League del fútbol inglés, está sufriendo cierto proceso de envejecimiento, una posibilidad para paliar esta situación sería lograr que el velocista Usain Bolt vista en el futuro la camiseta 'Red Devil'.
Si bien la idea de que el hombre más rápido del mundo haga carrera en las canchas de fútbol inglesas parace algo imposible, pero el defensa central Rio Ferdinand se muestra entusiasta ante la posibilidad de que el jamaicano, rey del sprint, se calce los botines para defender los colores de los de Old Trafford.
"¡¡Si usted quiere, puedo hablar con el 'boss' (Alex Ferguson)!! ¡Muy bien en los 100 metros, espero que rompa el récord de los 200 metros!", dijo Ferdinand en un mensaje enviado a Bolt este martes por la red social internauta Twitter.
Bolt bromeó, asegurando que consideraría esta propuesta. "Después de los Juegos Olímpicos me pondré a trabajar en ello... íJa, ja, ja!... Gracias hombre", respondió.
(Vea más información sobre los Juegos Olímpicos)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS