Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bonds: Jurado vuelve a escuchar grabaciones de preparador físico

El jurado en el juicio contra Barry Bonds volvió a escuchar el viernes partes de una conversación en 2003 entre el preparador físico del extoletero y su antiguo socio, en una grabación que éste hizo a escondidas. 
Uno de los jurados había pedido una transcripción completa de la conversación entre el entrenador, Greg Anderson, y Steve Hoskins, pero la juez federal Susan Illston se negó a entregarla porque no había sido incorporada a la evidencia. 
Esa solicitud y otra presentada más tarde, de escuchar el testimonio de la hermana de Steve Hoskins, Kathy, fueron los dos momentos en que el jurado estableció contacto con la corte en su primer día de deliberaciones. Las preguntas estuvieron relacionadas con algunas de las evidencias más fuertes de la fiscalía contra el rey de los cuadrangulares.
El panel trabajó aproximadamente siete horas, con tiempo para el almuerzo y descansos, antes de aplazar sus deliberaciones hasta el lunes. 
Illston ordenó que el jurado de ocho mujeres y cuatro hombres volviera a escuchar las partes de la grabación que se reprodujeron durante el juicio. Los fiscales aseguran que, en la conversación, los hombres hablan sobre cómo Anderson le inyectó esteroides a Bonds. 
“Todo lo que he estado haciendo hasta el momento, todo es indetectable”, dijo Anderson en la cinta. “Ve, la cosa que tengo... nosotros la creamos. Y no se puede, no se puede comprar en ningún lugar. No se puede obtener en ningún otro lugar”. 
El viernes fue el primer día de deliberaciones del jurado, luego de 12 jornadas del juicio. El retirado astro de Grandes Ligas enfrenta tres cargos de mentirle a un jurado de investigación en 2003 y otro de obstrucción a la justicia por negar haber consumido esteroides a sabiendas y declarar que los únicos que lo inyectaron fueron sus médicos.
Bonds fue acusado en noviembre de 2007. De ser declarado culpable de cualquiera de los cargos, las normas federales recomiendan una sentencia de 15 a 21 meses de cárcel, aunque el castigo podría ser mucho más leve. 
Más temprano, la jueza ordenó la liberación de Anderson, que estaba encarcelado desde el 22 de marzo por negarse a testificar en el juicio. Illston lo declaró en desacato del tribunal y ordenó que fuese encerrado hasta que terminara el juicio.  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese