Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bonilla, promesa

Juan David Bonilla es un niño de 11 años que sueña con ser en el futuro el mejor piloto de Colombia. Incluso, llegar más lejos que el bogotano Juan Pablo Montoya.

Juan David está en Cartagena como invitado especial para participar en el Gran Premio Gulf Easykart, com-petencia que se llevará a cabo mañana en el centro amura-llado. Correrá en la categoría infantil expertos.
Sus triunfos en los Estados Unidos fueron sus credenciales para que Martín Sala, or-ganizador del evento, lo invi-tara para que demostrara todo su talento ante los pilotos nacionales e internacionales que tomarán la partida mañana.
Nació en Cali, pero a los cinco meses de nacido sus padres, Víctor Manuel Bonilla y Martha Acevedo, se lo llevaron a Miami, Florida, donde se radicaron.
Allí, Juan David creció, y a los siete años comenzó a prac-ticar karts, disciplina en el que con el tiempo demostró que tenía un gran potencial. Ac-tualmente corre para el equipo International Racing de Mia-mi y su entrenador (coach) es Carlos Martínez.
Su compañero de escuadra, Rodrigo Ospina, de 34 años, participará en la categoría heavy.
En la presente temporada en Miami, Juan David ocupa el quinto lugar en la tabla general. Aseguró que en las úl-timas válidas intentará sumar lo más posible para llegar a la punta. “Estoy bien preparado para esta carrera en Cartagena donde es primera vez que participo. Me han dicho que la pista es muy resbalosa. Mi objetivo es ganar”, dijo.
Afirmó que le ha gustado mucho Cartagena y que le llamó mucho la atención los malabaristas que presentan sus shows en los semáforos de la ciudad.
Sobre su estilo de conducir indicó que le gusta mucho hacer sobrepasos, “pero no en forma alocada, sino con mucha inteligencia. Mi entrenador dice, auto alcanzado, auto pasado”, explicó.

.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese