Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Botafogo, con el ojo en el colombiano Macnelly Torres

-A A +A
 

Botafogo de Rio de Janeiro tiene sus ojos puestos en la contratación del volante colombiano Macnelly Torres, del chileno Colo Colo, y realizará ne-gociaciones desde la próxima semana después de disputar la final de la Copa Guanabara (1.era ronda del Campeonato Carioca).

Según admitió a la radio local Brasil el vicepresidente de fútbol del Botafogo, André Silva, “hubo un sondeo a través de un fondo de inversión. Ese sondeo fue realizado ante Colo Colo, pero no hay aún una propuesta oficial”.
El primer trascendido sobre una posible negociación del Botafogo con Colo Colo y representantes del jugador, de 25 años, surgió en Chile aunque los medios brasileños se hicieron eco ayer de la eventualidad de que los albinegros cariocas contraten al colombiano como nuevo refuerzo de temporada.
Silva sostuvo que la habilidad de Torres “dispensa comentarios”, aunque resaltó que “esto está fuera del alcance de Botafogo, sería una negociación directa del fondo con el club chileno”.
Acotó que “todo eso queda para después del domingo (día de la final de la Guanabara), porque estamos muy enfocados en esa decisión del Cario-ca”. Mañana el 'Glorioso' jugará la final de la Guanabara ante Vasco da Gama y el ganador podrá decidir la final del Campeonato Carioca.
El deportivo Lance! indicó que ya hubo una propuesta botafoguense con tres opciones, una para compra total o parcial del pase por unos 2,5 millo-nes de dólares; otra de cesión a préstamo y otra de una oferta de contrato de cinco años para Torres.
La mayor dificultad para la llegada de Torres a corto plazo es que Colo Colo está disputando la Copa Libertadores de América-2010, dentro del Grupo 7 que también intergran el argentino Vélez Sarsfield, el venezolano Deportivo Italia y el brasileño Cruzeiro.
Si prospera el pase, Torres jugaría con otros dos extranjeros: el ariete uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu y el argentino Germán Herrera.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese