Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Bowyer supera a Harvick en Talladega

-A A +A
 

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya arrancó en la primera posición en la pista de Talladega pero no pudo cerrar la carrera el domingo con un triunfo al terminar chocando en la última vuelta.

Debido a ese accidente que tuvo al chocar la parte trasera del carro de Clint Boyer, éste fue declarado el ganador porque era quien marchaba primero al momento del accidente, y así se esfumó la posibilidad de que el colombiano ganara su primera carrera en una pista oval de la NASCAR.
El triunfo fue entregado a Boyer aunque era seguido muy de cerca por Kevin Harvick —uno de los tres líderes que encabezan el campeonato de pilotos de la Copa Sprint— y por David Reutimann, quien chocó con la parte trasera del vehículo de Harvick.
El final de la carrera se antojaba de fotografía pues Bowyer llevaba milímetros de ventaja sobre Harvick y marchaba delante de Montoya cuando ocurrió el accidente. El colombiano finalizó en el tercer lugar.
Entre los líderes del campeonato Chase, que están en el cierre más apretado de los últimos siete años, todo terminó según lo planeado.
En el tope de las clasificaciones se ubicaron Jimmie Johnson, Denny Hamlin y Harvick, cuando quedan tres carreras por competirse en la NASCAR.
Harvick quedó segundo detrás de Boyer, su compañero en la escudería de Richard Chidresss; Johnson se ubicó séptimo y Hamlin quedó noveno.
Ahora la competencia se trasladará a Texas con Johnson, cuádruple campeón y actual dueño del título de pilotos, en la cima y con ventaja de 14 puntos sobre Hamlin y 38 sobre Harvick.
“Va a ser una batalla maravillosa por el campeonato hasta (la carrera de) Homestead (en Miami) y ya la estoy esperando”, dijo Johnson.
En Talladega hubo cambio de líderes en 87 ocasiones, la segunda más alta en la historia de la NASCAR y un accidente en la pista provocó que AJ Allmendinger saliera volando mientras los líderes corrían a toda velocidad con bandera blanca.
La NASCAR entonces sacó la bandera amarilla de precaución tras el accidente de Allmendinger y nadie sabía con certeza quién tenía la ventaja cuando fue emitida la advertencia.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese