Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Boxeador demandará al Estado y viajara a Francia

Luego de salir victorioso de una pelea judicial,  Arístides “el Papa” Pérez se apresta a viajar a Francia a protagonizar una pelea por el título mundial, peso gallo.
También se anunció que se interpondrá una demanda de reparación millonaria contra el Estado por las múltiples oportunidades que perdió para pelear por el título mundial en virtud del proceso penal.
Según el abogado Hugo Guzmán Fonseca, quien logró sacar airoso al boxeador del proceso penal en su contra por el delito de extorsión, señaló que ayer el “papa” viajaría a Bogotá a realizar las diligencias respectivas para obtener la visa y posteriormente viajar a Francia.
El lunes festivos, y luego de conocerse el fallo que absolvió al boxeador, vecinos del barrio El Libano celebraron con una fiesta pública tal determinación.
Según su abogado, Pérez será protagonista de una velada boxística el 8 de abril de este año en ese país europeo.
La carrera deportiva de Pérez estaba siendo afectada por este proceso penal, del cual, según Guzmán Fonseca, se logró salir victorioso, luego que con pruebas veraces se lograra desvirtuar los argumentos de la Fiscalía, que acusaba al boxeador de extorsionar a un comerciante barranquillero.
Fue así como el Juez Quinto Penal Municipal con funciones de Conocimiento lo absolvió de toda responsabilidad del delito que se le imputaba, cuya investigación duró aproximadamente un año y cuatro meses.
La audiencia en la cual se absolvió de culpa al boxeador se realizó el 18 de marzo, en la cual Pérez señaló que gracias a Dios se hizo justicia y que ahora sólo quería recuperar el tiempo que perdió en el deporte.
Para declararlo inocente, el juez tuvo en cuenta las tesis expuestas por el abogado defensor del boxeador, las que dejaron claro que éste estuvo en el lugar de los hechos por pura casualidad. Allí se produjo la captura de Pérez y de otra persona, la cual fue condenada.
 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR LOS MALOS PROCEDIMIENTOS

POR LOS MALOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES , POR NO TENER BASES SOLIDAS PARA CAPTURAR O EMANAR UNA ORDEN DE CAPTURA , POR EL AFAN DE HACER EL POSITIVO INTENTAN ENREDAR AL QUE SEA SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS .....ESTE ES EL RESULTADO DEL DESESPERO...Y PARECE QUE HAY UNA LEY QUE DICE ALGO ASI COMO QUE EL QUE CAPTURA ....PAGA DE SU PECUNIO PAPA GANASTE UNA PELEA CONTRA ALI $$$$$...