Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Boxeo: El futuro en escena

Los asistentes a la V Copa La Candelaria – Iderbol Raúl González Forero in memoriam pudieron disfrutar de una primera noche llena de mucho talento en el boxeo de Bolívar y de la Costa Caribe.



El presidente de la Liga de Boxeo, Gustavo Morales, destacó la masiva asistencia de pegadores y dijo que es muestra de que en el boxeo hay un buen futuro y que con el apoyo de seguro saldrán adelante.“En esta oportunidad tenemos la presencia de 60 boxeadores de Bolívar, Sucre y Cesar. Allí hay un gran potencial y torneo de este estilo los ayudan a formarse en esta disciplina”, destacó el Presidente.

José Acevedo, uno de los asistentes al campeonato, asegura que él estuvo en la copa que se hizo el año pasado y decidió venir en esta oportunidad porque siente que a estos muchachos hay que apoyarlos. “Ellos necesitan de nuestro apoyo ya que ellos son los campeones que necesitamos”.

Las peleas

En la primera pelea Hercin Tejedor venció a Jamer Hernández y Juan Páez, de Soplaviento, se impuso a Adonay Santos, de Sucre. Ambas por la categoría Infantil.

En la Junior Matías Mizar, de Cesar, no pudo con Luis Zúñiga, que ganó por RSC (referí suspende combate); Óscar Julio, de Sucre, derrotó a Anderson Moreno, Arjona, luego de un desempate.

José Armando Prens, de Sucre, venció en el primer asalto a Manuel Torres, de Palenque; Hilario Berrío, por RSC, en el primer round, a Domingo Mulasco, de Palenque.

Y finalizando la primera jornada, Lázaro Casseres fue muy superior a Reinaldo García, de Turbaco y lo derrotó en el segundo round.

La programación de hoy se iniciará a partir de las 5 p.m. en la cancha externa del Coliseo Bernardo Caraballo.

  

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Definitivamente la LIGA DE

Definitivamente la LIGA DE BOXEO es de la más dinámicas de Bolívar. Siempre haciendo eventos. Felicitaciones a GUSTAVO MORALES DE LEÓN, presidente de la Liga y a DUMEK TURBAY, siempre apoyando verdaderos eventos con acierto. Ese Departamental no se olvidará por mucho tiempo, que buen evento.

Eso esta bien, revivamos el

Eso esta bien, revivamos el boxeo. Buena por la liga de Boxeo, que demuestra que están por el deporte, todo lo contrario a la Liga de Beisbol de Bolivar, que es una porquería, que están pendiente no del deporte sino de la plata que medio les llega para usarla en beneficio personal. Hay que acabar con esa liga de beisbol y crear otro ente deportivo con otras personas que si amen al beisbol.-