Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Boxeo en Palenque, hoy

-A A +A
 

Palenque vivirá hoy la fiesta de los puños. Desde las 2 de esta tarde, en el coliseo que lleva por nombre “Kid Pambelé”, quien fuera el mejor boxeador de Colombia en toda su historia y parido en estas tierras, se vivirá la cartelera denominada “Renacer de Campeones”.
En la tierra de las “Alegrías” hay mucha expectativa por  lo que será este encuentro boxístico, pues sus habitantes creen que los próximos campeones mundiales van a comenzar a resurgir de sus entrañas.
Ayer, en el Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe, se realizaron los pesajes oficiales, el primer round de estos encuentros que prometen estar a la altura y en el que desde ya se espera un lleno total en este corregimiento del municipio de Mahates.
Y precisamente los grandes protagonistas de estos combates son los hermanos Luis y Francisco Tejedor y Pascual Salgado, todo ellos palenqueros y con ilusiones de volver a ser los reyes del deporte de las “narices chatas”.
“Nos hemos preparado muy bien, todos los días entrenado allá en Palenque. Queremos ser campeones mañana (hoy) y darle una nueva alegría a nuestro pueblo”, dijo Luis Tejedor.
Los combates, según Ernesto Barrios, comisionado departamental de la Federación Colombiana de Boxeo quedaron de la siguiente forma luego del pesaje oficial:
Luis Carlos vs. Carlos Puerta (144 libras); Pascual Salgado vs. Fred William Benítez (140 lbs); Francisco Tejedor vs. Leonidas Husma (140 lbs); Farid Cassiani vs. Luis Carlos Meléndez (108 lbs); Eusebio Robles vs. Henry Aurda (140 lbs) y Janen González vs. Jamcis Jiménez.



Copa la Candelaria
Este 22 de febrero se iniciará la concentración de las selecciones Bolívar que participarán en la V Copa la Candelaria de Boxeo cuya sede será el gimnasio del Coliseo Bernardo Caraballo.
La Liga de boxeo de Bolívar confirmó que para la categoría Infantil los entrenadores serán José de la Cruz Zúñiga Díaz y Aníbal Díaz González y para la Junior quedaron Jaime Cassiani Ávila y Amado Guerra Rhenals. Este torneo como el encuentro boxístico en Palenque cuentan con el apoyo de Iderbol.
 

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese