Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Boxeo gratis el viernes

-A A +A
 

Tras la exitosa primera versión del llamado ‘Duelo de Naciones’, en la que se enfrentaron peleadores mexicanos, ecuatorianos y colombianos el pasado mes de febrero, regresa una segunda versión en la que los invitados serán boxeadores brasileros.

Este evento deportivo que es organizado por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, tendrá nuevamente como escenario el mítico Bernardo Caraballo y como en la primera versión, la entrada al coliseo será gratuita para todos los aficionados al deporte de las ‘narices chatas’.

Nuevamente el protagonista de esta velada boxística será el pegador colombiano Alexander Brand, quien se enfrentará al brasileño Luizimar Gonzaga, pleito pactado a 10 episodios.

Ambos pelearán por el título latino de la división supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘El Cachaco’ Brand, quien en el pasado ‘Duelo de Naciones’, venció al mexicano ‘Chito’ Díaz por nocaut, tiene un récord de 16 peleas ganadas, 14 por la vía rápida.

Gonzaga  tiene una foja de 32 (26 nocaut) y 10 reveses.

“Estamos bien preparados para este combate y con mucho gusto acepté este nuevo reto aquí en Cartagena, porque es una plaza que me hace sentir muy bien. Esperamos el apoyo del público como la última vez”,  dijo Brand. 

En el duelo semiestelar de la noche será el que protagonizarán el tolimense, residenciado en Cartagena, Óscar Escandón ante el también brasilero Tadeu Almeida por el título suramericano en la división de los supergallos, a 10 rounds.

El pegador ibaguereño está invicto, con  17 peleas ganadas, 11 antes del límite, mientras que Almeida tiene 12 ganadas (7 nocaut) y 2 derrotas.

Durante la presentación de este evento deportivo, en el Centro de Alto Rendimiento del Caribe, se reveló también la alianza estratégica que realiza-ron la Federación Colombiana de Boxeo y el Iderbol, en la que se buscarán estrategias para fortalecer el boxeo de Bolívar, entre los que se destacan combates en algunos municipios del departamento.

 

Otros duelos

Los otros combates de la velada son: Jhoens Paola González (Cartagena) vs. Lina Palmera (Barranquilla), en las 122 libras, a 4 asaltos; Fidel Monterrosa vs. Dunis Liñán (140 libras, a 8 asaltos) y James González vs. Víctor Coronado (154 libras a 6 asaltos).

También se programó un intercambio en la rama amateur entre los clasificados por Bolívar a los Juegos Nacionales y la selección Bogotá, que se coronó campeón juvenil en el 2011.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese