Deportes


Boxeo sigue en fogueo

La Selección Bolívar de Boxeo que se concentra en el Centro de Alto Rendimiento del Caribe (CERCA) sigue su preparación de cara a los próximos Juegos Nacionales a realizarse en el mes de noviembre.El pasado fin de semana se realizó un intercambio con los pegadores de las Fuerzas Armadas, quienes también estarán presentes en estas justas. Los encuentros boxísticos se desarrollaron en el CERCA y en el corregimiento de La Boquilla.
Ahora para este próximo sábado su preparación se trasladará al municipio de Sabanalarga, en donde tendrán un intercambio con el seleccionado del Atlántico, equipo que también aspira a hacer un excelente papel en el principal encuentro del deporte en Colombia.
El balance para los dirigidos por Martín Valdés y Jaime Cassiani fue considerado como positivo pues de las peleas realizadas ganaron ocho y perdie-ron cuadro, lo que los motiva a seguir exigiéndose en la preparación.
En las confrontaciones del viernes los pegadores de Bolívar que salieron ganadores fueron: en los 52 kgs, Luis Miguel Ruiz superó a Harold Rodrí-guez de FF.AA.; Yeison Vargas, en los 56, hizo lo propio, al ganarle a Marlon Rangel; en 60, Plácido Ramírez derrotó  a Jaime Asprilla; en los 66, Jer-min Padilla fue mejor que Julio Galván y en los 81 José Luis Ramos venció 3-0 a Yesus Conejo.
Por los locales perdieron Saider Ramírez, en los 60 kgs, con Deivis Julio de FF.AA. y en los 64 José Tordecilla se impuso a Luis Miguel Beltrán.
En La Boquilla sólo se realizaron dos combates, pues la fuerte lluvia no permitió seguir. Yeison Vargas (Bolívar) en los 56 kgs venció a Marlon Ran-gel; mientras que en los 60 kgs Jaime Asprilla de FF.AA. derrotó a Eduardo Villalba.
Los demás combates se tuvieron que realizar en el CERCA para terminar el intercambio: en los 66 kgs, José Tordecilla (FF.AA.) superó a Jermin Padilla; en los 81 kgs, José Luis Ramos (Bolívar) superó 3-0 a Yeison Camargo; mientras que en los 52 kgs, Danller Cañate (Bolívar) venció a Harold Rodríguez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS