Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Brasil complicó al "Dream Team" de USA

LeBron James anotó 30 puntos y la selección de básquetbol de Estados Unidos debió emplearse a fondo al vencer anoche 80-69 a Brasil en un partido amistoso entre dos equipos que se preparan para los Juegos Olímpicos de Londres.
Los estadounidense debieron remontar un déficit inicial de 10 puntos ante el equipo dirigido por el técnico argentino Rubén Magnano.
El presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden presenciaron el partido, en el que el equipo local fue de menos a más. La reacción de Estados Unidos se dio en el segundo cuarto, en el que Bra-sil sólo embocó dos canastas.
James fue clave para que Estados Unidos se despegara en los últimos cuatro minutos, luego de mantener una ventaja de sólo siete puntos. Acertó su último punto con un tiro libre a 31 segundos del final, mientras Obama se retiraba.
Kevin Durant añadió 11 puntos. Estados Unidos se embarca el martes rumbo a Europa. Enfrentarán a Gran Bretaña en Manchester el jueves y luego viajarán a Barcelona para amistosos con Argentina y España.
Brasil cuenta con varios jugadores que militan en la NBA, como Nené (Washington), Anderson Varejao (Cleveland) y Tiago Splitter (San Antonio).

Colombia llegó a Londres


La delegación olímpica más grande en la historia de Colombia comenzó su arribo a Londres desde ayer, siendo los veleristas Santiago Grillo y Andrey Quintero, procedentes de Cali y Bogotá, respectivamente, los primeros en pisar territorio inglés.
Junto a ellos, el equipo de tiradores de arco conformado por Daniel Pi-neda, Ana María Rendón y Danilo Caro también llegaron a la villa olímpica. Pineda y Rendón viajaron desde Sofía, Bulgaria, mientras que Caro desempacó maletas proce-dentes de Milán, Italia.
Éste es el itinerario de viaje revelado este mismo por el Comité Olímpico Colombiano con la nómina de los 104 deportistas nacionales y la ciu-dad desde la que viaja cada uno de ellos para participar en el certamen que se realizará  entre el 27 de julio y el 12 de agosto próximo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese