Deportes


Brasil-Dominicana y Argentina-Puerto Rico, semifinales del Preolímpico FIBA

AFP

09 de septiembre de 2011 06:08 PM

El equipo brasileño culminó la segunda fase del torneo en primer lugar con 13 puntos, igual que el anfitrión que sin embargo quedó relegado al segundo puesto por haber caído el miércoles ante Brasil. 
Brasil venció este jueves a Puerto Rico 94-72 y lo relegó a la tercera ubicación en la tabla de posiciones con 12 unidades. 
De su lado Argentina derrotó 84-58 a República Dominicana que terminó en el cuarto lugar con 11 puntos. 
El quinto fue para Venezuela que se impuso este jueves 92-80 ante Uruguay y obtuvo así la posibilidad de disputar el año próximo un repechaje mundial por un lugar en los Juegos de Londres. 
El torneo entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos y permite participar de un repechaje mundial a los que queden del tercer al quinto puesto. 
En sexto lugar y fuera de toda chance quedó ubicado Canadá (9 puntos) que había llegado al torneo como uno de los equipos favoritos y del que sin embargo se fue con las manos vacías. 
Su entrenador, Leo Rautins, anunció este jueves su renuncia al cargo debido al fracaso del equipo, en una conferencia de prensa brindada tras la derrota 91-89 ante Panamá. 
El equipo panameño terminó último en la segunda ronda (8 puntos) al cabo de seis partidos en los que sólo pudo anotar una victoria, ante los canadienses. 
El mismo puntaje obtuvo Uruguay, derrotado por Venezuela 92-80 en un partido anterior que definió el ingreso de los venezolanos al repechaje mundial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS