Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Brasil realiza en Argentina su primer entrenamiento para Copa América-2011


El plantel brasileño conducido por Mano Menezes se entrenó por primera vez en un exclusivo complejo hotelero ubicado en la localidad de Campana, 62 km al norte de Buenos Aires, donde estableció su campamento. 
En la práctica matutina los jugadores efectuaron algunos movimientos de elongación, con y sin balón, la mayoría ataviados con ropa de abrigo debido a las bajas temperaturas inferiores a diez grados centígrados en el inicio del invierno austral. 
El 'scratch' espera para el jueves a los jugadores del Santos, Elano, Paulo Henrique Ganso y a la nueva estrella Neymar, quienes la noche del miércoles disputaban en Sao Paulo la final de la Copa Libertadores de América frente al uruguayo Peñarol. 
Menezes dispuso que el plantel realice jornadas de entrenamiento en doble turno, hasta lograr la mejor preparación, dado el corto tiempo que posee antes del inicio del torneo, el 1 de julio. 
Brasil debutará en la Copa América-2011 ante Venezuela el próximo 3 de julio en el moderno estadio Ciudad de La Plata (62 km al sur), como parte del Grupo B que también integran Paraguay y Ecuador. 
La selección verdeamarilla intentará en Argentina conseguir el 'tri', luego de haber ganado las dos últimas finales a su archirrival albiceleste en Perú-2004 y Venezuela-2007. 
En la fase inicial, Brasil se medirá en su segunda presentación el 9 de julio ante Paraguay en el estadio 'Mario Alberto Kempes' de Córdoba (700 km al norte), donde cuatro días después cerrará su participación por el Grupo B contra Ecuador. 
La delegación brasileña llegó casi en silencio a Buenos Aires en la noche del martes y rápidamente se instaló en el complejo de la localidad de Campana, enclavado en una zona despoblada frente a la carretera Panamericana. 
Los medios deportivos argentinos prácticamente pasaron por alto la llegada del plantel brasileño, casi todos ellos volcados a cubrir la previa de la repesca para la permanencia en primera división que disputaban la noche del miércoles el popular River Plate y Belgrano de la ciudad de Córdoba, de la segunda categoría. 
Brasil ha logrado ocho títulos del torneo de selecciones más antiguo del mundo, aunque aún lejos de Argentina y Uruguay que han cosechado 14 campeonatos continentales cada uno.


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese