Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Brasil, República Checa y Costa Rica pasaron a octavos

-A A +A
 

Brasil, que cerró la primera fase del Mundial de fútbol Sub-20 de Egipto con una victoria sobre Australia por 3-1, ayer en Port Said, República Checa y Costa Rica se clasificaron a octavos de final en el Grupo E.

Gracias a los goles de Ciro (34), Douglas Costa (62) y Paulo Henrique (81), Brasil alcanzó siete puntos y terminó como primero de su grupo y tendrá que enfrentarse el miércoles en Port Said a Uruguay, que se hizo con la segunda posición de la llave D.
Australia se había adelantado en el marcador en el minuto 13, por medio de Aaron Mooy y parecía como si Brasil no quisiera ganar el encuentro, por temor a medirse con Uruguay.
Detrás de Brasil, quedaron República Checa, segundo también con siete puntos, aunque con peor diferencia de goles, que se impuso este sábado en Alejandría a Costa Rica por 3-2, y el equipo centroamericano, que pasó con tres puntos, como uno de los mejores terceros.
La República Checa se medirá en octavos a Hungría, líder del Grupo F, y Costa Rica a Egipto, primero del A.
Pero Brasil empezó a cambiar el rumbo del partido en el minuto 33 cuando Ciro recibió el balón dentro del área y tras recortar a a Rhyan Grant, marcó con un tiro cruzado.
Costa Rica se clasificó pese a perder. Los 'Ticos' necesitaban un punto para pasar por segunda vez en su historia a segunda ronda del torneo en sus siete participaciones, como habían hecho en Argentina-2001, y aunque no lo consiguieron pudieron pasar la instancia.
Costa Rica pudo entrar en octavos de final como el último de los cuatro mejores terceros, con apenas tres puntos y superando por poco a Estados Unidos, que también fue tercero en la llave C.
Los norteamericanos y los centroamericanos no sólo coincidieron en el número de puntos, sino también en la diferencia de goles (-3), por lo que los 'Ticos' acabaron superando a Estados Unidos por el mayor número de goles marcados en la primera fase (5 contra 4).
La República Checa encauzó pronto el partido, con un gol de Chramosta en el minuto 11.
Pero el campeón de la Concacaf le dio la vuelta al marcador al inicio del segundo tiempo, con los tantos de Diego Estrada, en el 49 de penal, y Josué Martínez, en el 61.
Sin embargo Vosahlik marcó el tanto del empate para la República Checa en el 77 y Chramosta, que logró un doblete, dio la victoria a los suyos en el 86.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y el campeón

Y el campeón es..............trtrtrrtrtrtrtrtrtrtrrrrrrrr QUIEN MAS.. BRASIL. ESO HASTA JUGANDO TODOS CON UNA SOLA PIERNA GANAN.