Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Brasil, segundo clasificado en el Sudamericano de Fútbol Sub-20

-A A +A
 


El seleccionado verdeamarelo es líder en su sector con 7 puntos, seguido por los del centro del mundo con 4. Pa-raguay quedó tercero con tres unidades, Bolivia es cuarto con un punto y Colombia, que descansó en la fecha, cierra la llave también con una unidad.  
Brasil, en el primer partido de la jornada, se encontró a una Bolivia bien plantada en el césped del estadio '25 de Noviembre' de la ciudad de Moquegua (sur), que utilizó un sólido esquema de 4-5-1 que no permitió el lucimiento de su gran figura, el delantero Neymar. 
El gol de Brasil llegó sobre el cierre de la primera mitad, a los 41 minutos con Enrique, cuando Bolivia soportaba en defensa con dientes apretados.
Los bolivianos, alentados en todo momento por cerca de 10.000 espectadores, se mostraron temerosos en la primera parte, pero en la segunda salieron a jugarse la vida en medio de sus limitaciones. 
Cuando parecía que la suerte estaba echada a favor de los brasileños, Ríos aprovechó un contraataque y un resbalón del defensa Bruno Uvini para facturar el empate a los 76 minutos.


Ganó Ecuador


A segunda hora, Ecuador derrotó 1-0 a Paraguay y se metió en la pelea por la clasificación al hexagonal fi-nal.
El gol ecuatoriano lo convirtió el de-lantero Edson Montaño a los 59 mi-nutos.
El partido entre ecuatorianos y para-guayos fue de trámite interesante, en el que ambas escuadras se en-tregaron a fondo para buscar la vic-toria, único camino para acercarse a la fase final. 
La lucha se centralizó en el medio sector, y fue allí donde la habilidad de los ecuatorianos se impuso con-tra la marca paraguaya. 
Mañana, de regreso a la sureña ciu-dad de Tacna, Colombia enfrentará a Bolivia y Ecuador se medirá con Brasil, en compromisos de la cuarta fecha. 

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El complejo que pose Colombia

El complejo que pose Colombia al enfrentar a los brasileros, solo lo posee Colombia, ni Bolivia un equipo que siempre le falta mucho, pero en esta ocasión le sobro para que aprenda en futbolista colombiano que con pasión y disciplina se puede hacer una buena presentación.