Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Brasil, simplemente más efectivo

-A A +A
 

Colombia dejó todo en la cancha, jugó bien al fútbol, pero no supo meter los goles, mientras que Brasil sí fue efectivo y lo venció 3-1 en la segunda jornada del Suramericano de Fútbol Sub-20 que se realiza en Perú.

El primer tiempo, que fue bastante parejo y con jugadas de riesgo en ambos pórticos, terminó sin goles.

El marcador del juego lo abrió Casimiro, de golpe de cabeza, al minuto 55 tras descuido en marca de la zaga colombiana.

Willian amplió el marcador a los 62 tras capitalizar bien un balón lanzado por el costado derecho.

Edwin Cardona marcó el descuento, de tiro penal, dos minutos más tarde. Esa diana fue el segundo tanto del colombiano en este torneo.

Pero faltaba el del goleador del torneo, el de Neymar, quien a los 87 minutos marcó un golazo, que se convirtió en el quinto en su cuenta personal en esta justa.   

Los atacantes de Colombia movieron la defensa de Brasil, generaron las opciones, pero no pudieron definir.

En el primer juego, Colombia había igualado a un gol ante Ecuador en partido correspondiente por el Grupo B.  



Victoria de Paraguay

De otra parte, Paraguay venció a Bolivia 1-0 en el partido que abrió la segunda fecha de este mismo grupo de este certamen, que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y el Mundial de la categoría de Colombia-2011.     

Iván Torres a los 24 minutos con un remate de media distancia le dio el triunfo al elenco guaraní, que de esta forma se recuperó de la derrota (4-2) sufrida en el debut ante Brasil y sigue en la pelea por un cupo en el hexagonal final del torneo.

Cómo van

Brasil lidera el grupo, con 6 puntos, mientras que Paraguay suma tres. Colombia y Ecuador tienen uno y Bolivia ninguno.  

Próxima fecha

El domingo, en la tercera fecha de la serie, en partidos que se jugarán en Moquegua, Bolivia jugará contra Brasil y Paraguay lo hará frente a Ecuador.     Descansa Colombia.



 

2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

payasos.....cuando regresan

payasos.....cuando regresan

No bastó con una actitud

No bastó con una actitud apropiada, con intentar jugarle de tú a tú al rival más poderoso, con arrinconarlo en el primer tiempo y quitarle la pelota durante largos pasajes del partido. Sin goles no hay amores.

En cambio, a Brasil le bastó

En cambio, a Brasil le bastó un comienzo electrizante y decidido en el segundo tiempo para abrir la cuenta y demostrarle a Colombia en el fragor del juego que sigue siendo la gran potencia. Y a Neymar, la joya más reciente que hallaron en el país de la samba, le bastó con dos pinceladas para desbaratar la marca y anotar un gol.

El futbolista colombiano vive

El futbolista colombiano vive con un complejo permanente mientras se enfrentan a los brasileros, un temor constante que no logran superar eso es todo Colombia puede ser el mejor equipo del mundo y Brasil el peor pero si se enfrenta a los brasileros sea como sea o donde sea siempre van a perder es un maldición que no hemos podido superar hay que trabajarlos mas en lo psicológico a nuestros futbolistas y así afrontar su mas grande temor.

lo mismo de siempre, la falta

lo mismo de siempre, la falta de efectividad de nuestros delanteros; fíjense ustedes con que facilidad definió nylmar, nuestros delanteros por el contrario, necesariamente tienen que dar tres vueltas para la izquierda y cuatro para la derecha, y al final un tirito de cinco pesos, o peor aún, perder el balón.
queda en evidencia la falta de fundamentación de nuestros delanteros; así como hay preparadores de arqueros, por que no también preparadores de delanteros?

Jajajajajaj se creian

Jajajajajaj se creian campeones jajajajaja malos todos y cada uno ese cardona es un paquete no ha ganado un carajo y se cree igual q pele o maradona,bajenlos de la nube,ojala y cuando vengas james y muriel se juegue a algo por que con estos paquetes no van a ningun pereira