Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Brasil sufre nueva decepción con la negativa de Scolari a comandar Selección

El principal candidato a suceder a Dunga en la dirección técnica del seleccionado brasileño, Luiz Felipe Scolari, aseguró ayer que no aceptaría una eventual propuesta y mantendrá su acuerdo con el club Palmeiras hasta fines de 2012.
Scolari se encuentra en Sudáfrica comentando la fase final de la Copa del Mundo para una televisora local, y desde allí concedió una entrevista telefónica a la radio brasileña El Dorado.
A pesar de ese alejamiento, 'torcedores' y periodistas ya expresaron su preferencia por Scolari para comandar el equipo con vistas a la próxima copa que se jugará en Brasil en cuatro años.
“Cuando decidí volver a Brasil no fue pensando en la selección, y sí en trabajar en un club que fue muy importante en mi carrera. Tengo contrato con Palmeiras y es allí que voy a trabajar”, declaró 'Felipao'.
De todos modos, el exitoso entrenador -que ya dirigió a la 'canarinha' en su última consagración mundial en 2002, a Portugal y varios equipos brasileños- dejó la puerta abierta para dirigir la selección de su país cuando termine el contrato con el 'verdao'.
“Sería maravilloso terminar mi carrera de técnico dirigiendo una selección en un mundial, que será disputado en Brasil. Pero sólo podré aceptar alguna invitación después de 2012”, aclaró.
La selección brasileña regresa en la madrugada del domingo al país con el dolor del estrepitoso fracaso que significó la eliminación en cuartos de final ante Holanda, por 2 a 1, luego de terminar ganando el primer tiempo 1 a 0.
Por pedido expreso del presidente Luiz Inacio Lula da Silva -que se encuentra de gira en Africa- el ministro de Deportes Orlando Silva recibirá a los jugadores en el aeropuerto de Guarulhos (Sao Paulo).
“La derrota forma parte del deporte. Lo más importante es que la selección compitió y se desempeñó defendiendo los colores brasileños”, dijo Silva, citado por la privada Agencia Estado.

TEMAS

Anteriorasdas

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese