Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bravitos y Comfenalco pegaron primero

-A A +A
 

Las novenas Bravitos de Lemaitre y Comfenalco inicia-ron ayer con pie derecho en el estadio 11 de Noviembre, en la jornada de apertura de la IV edición del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider”.

El certamen, coordinado por Tito Quintero, comenzó con el juego entre Bravitos y Piratas-Comfamiliar, que ter-minó a favor de los primeros 8 carreras por 3.

Los dirigidos por el mánager Jorge Sáenz desplegaron una ofensiva de 8 imparables y tuvieron además una gran la-bor con los lanzadores que utilizaron. Abrió el juego John Montero, en dos entradas, si-guió Jaime Mejía, quien tiró tres entradas y se llevó la vic-toria.

Por Bravitos se destacaron a la ofensiva Fernando Llamas, que bateó de 4-3, con una anotada y el campocorto Luis Hernández, de 4-2, con un doble.

En el segundo desafío, Comfenalco se impuso 8-2 sobre Tampa Rays —los campeones defensores—, gracias a un buen trabajo monticular de Yeisen Marrugo, quien tiró cuatro entradas muy consis-tentes. Lo ayudaron desde el bullpen Rafael Harver y Dionisio Blanco. La derrota fue para Argemires Estremor, quien lanzó una entrada y dos tercios.

Por Comfenalco se desta-caron a la ofensiva el receptor Ronaldo Vargas, quien se fue de 2-2, con un doble y dos ca-rreras remolcadas y el para-cortos Brayan Pérez, de 3-2. Por Tampa lo hizo Kevin Es-pinosa, que bateó de 4-2.

La primera jornada mostró que el torneo tendrá un gran nivel técnico y se presume que estará muy parejo por la cali-dad de los prospectos que participan en las seis novenas.

Mañana debutarán los equipos de Padres y Cararín, los cuales se enfrentarán a Tampa y Bravitos, respectivamente, desde las 9 a.m..





Lo que dijeron



Luis González, entrenador Bravi-tos

“Comenzamos bien este torneo, con mucha motivación por parte de nuestros peloteros, donde se destacan Luis Hernández, Harold Ramírez, Edwin Garcés y Dewin Pé-rez, quienes se vienen desa-rrollando. La clave fue el pitcheo”.



Robinson Ortega, mánager de Piratas-Comfamiliar

“Por ser el primer juego algunos muchachos estuvieron un poco nerviosos, pero en la medida que vayan pasando los partidos vamos a jugar mucho mejor. Este equipo está renovado y vamos a dar la batalla”.



David Frías, mánager de Comfenalco

“Creo que ha sido un buen inicio. Yeisen Marrugo hizo una gran labor como abridor y lo ayudaron Rafael Harver y Dionisio Blanco. Hay bue-nos prospectos que se pueden destacar en este torneo y pueden ser firmados”.



Manuel Esquivia, mánager de Tampa

“En los dos primeros innings cometimos algunos errores producto del nerviosismo de los muchachos jóvenes, pero después jugamos bien. La idea es terminar bien en este torneo que sirve para que los muchachos se desarrollen”.

 

2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese