Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Breves deportivas

-A A +A
 

8 de marzo, de 2010

BUCARAMANGA, COLPRENSA
Serpa, a Europa
Luego de conquistar el subtítulo del Tour de San Luis en Argentina, José Serpa se desplazó hacia Europa para iniciar la recta final de su preparación con miras a su gran objetivo de 2010: el Giro de Italia, competencia que se disputará del 8 al 30 de mayo.
Serpa iniciará ese camino al Giro el próximo miércoles, día en el que comenzará a pedalear en la denominada carrera de los dos mares, la Tirreno-Adriático, competencia que hace parte del calendario UCI Pro Tour, y que es una clásica de comienzo de temporada en territorio transalpino.

BOGOTÁ, AFP
Avanzó Colombia
Colombia obtuvo ayer el derecho a disputar el repechaje por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, al vencer 4-1 a Canadá en la serie por la final del Grupo I de la Zona Americana, que se celebró en Bogotá.
Santiago Giraldo y Juan Sebastián Cabal sellaron el triunfo de su país al imponerse en los últimos dos partidos de sencillos ante los canadienses Steven Diez y Milos Raonic. Giraldo consiguió el tercer y crucial punto para su equipo al derrotar con parciales de 6-3, 6-3, 6-3 a Diez. Cabal se impuso ante Raonic con parciales 6-7 (3/7), 6-3 y 6-4.
Colombia ganó los dos partidos de sencillos del viernes y Canadá se impuso en el de dobles del sábado.

LA HABANA, AFP
Béisbol en internet
Cuba transmitirá por primera vez en internet los partidos de su campeonato de béisbol, actualmente en la fase de postemporada, informó ayer el diario digi-tal Jit, órgano del Instituto de Deportes (INDER).
“Por vez primera en la historia de la pelota local, los pleitos de la inmediata semifinal y la discusión del título -se iniciarán mañana- aparecerán jugada a ju-gada en el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol (www.beisbolcubano.cu)”, señaló la publicación.

LONDRES, AFPÇ
Arrogancia de la Fifa
El ex árbitro internacional Graham Poll aseguró ayer que la negativa de la Fifa a adoptar el uso del video en la línea de gol, para comprobar si el balón entra o no en la portería, es una muestra de la “arrogancia” de la Federación Internacional de Fútbol.
Es una decisión “que se puede imputar a la arrogancia”, dijo Poll a la BBC, y aseguró estar “decepcionado pero no sorprendido”.
“Rechazar la tecnología no ayuda a los árbitros”, dijo un día después de que la International Board (IFAB), el órgano que dictamina las reglas del fútbol y que asesora a la Fifa, decidiera no utilizar esta tecnología.

MONTFORT-L'AMAURY, AFP
Boom gana prólogo
El holandés Lars Boom (Rabobank) logró la victoria ayer en el prólogo de la París-Niza de ciclismo, en una contrarreloj de 8 kilómetros en Montfort-L'Amaury, donde el favorito español Alberto Contador firmó el tercer mejor crono, a seis segundos.
El corredor madrileño quedó igualado a tiempo con el estadounidense Levi Leipheimer y a tres segundos del veterano alemán Jens Voigt, segundo de la cro-no de apertura de la 'carrera del sol'.
Hoy, la París-Niza continúa con una etapa llana, que llevará a los ciclistas de Saint-Arnoult-en-Yvelines a Contres, donde la meta está prevista en una larga recta de 600 metros.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese