Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Brillan los prospectos en Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior

-A A +A
 

La V Copa Café Sello Rojo, categoría Junior, vivió el fin de semana  otro despliegue de talento, batazos, buen pitcheo y gran defensiva en los seis partidos que se desarrollaron entre el sábado y domingo en el estadio Rafael Naar de Turbaco.
En las dos jornadas brillaron los prospectos y se destacó el triunfo del sábado de Amidepor 1-0 sobre Chicos en un partido donde predominó el pitcheo.
Andrés Montes fue el ju-gador más destacado del juego por parte de Amidepor no sólo porque ganó el partido como lanzador sino porque conectó el hit con el cual empujó la carrera ganadora. El revés fue para Ronald Corcho.
Entre tanto, Villanueva se impuso 6-4 sobre Playa Blanca con victoria de Freddy Cabarcas y derrota de Adulfo Brun. Jean Rangel lideró la ofensiva de Villanueva con dos hits en dos turnos, con una impulsada y Guillermo Gutiérrez, por los perdedores, conectó tres imparables en tres idas al bate, con una anotada y otra impulsada.
En el último partido del sábado, Gigantes derrotó 5-3 a Santa Rosa. Gabriel Morelo fue el pitcher ganador y Kevin Mercado fue el derrotado. Luis Pájaro, de Gigantes, se fue de 4-2, con una impulsa-da.
El domingo, el clásico entre Comfenalco y Comfamiliar terminó a favor del prime-ro 5-1. Luego, Javier Romero se deshizo de Orioles también por el mismo marcador y por último, Cararín venció 9-5 a Bravitos. 



Aplazado Panamericano de Béisbol Juvenil
La Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) hizo oficial el aplazamiento del IX Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil AAA que se iba a realizar entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre del 20011 en Cartagena.
El Comité Ejecutivo de COPABE, aceptó la solicitud formulada por la alcadesa de Cartagena, Judith Pinedo, a través de la Federación Co-lombiana de Béisbol. La mandataria sustenta el aplazamiento por los graves problemas a raíz de la falla geológica que afecta al barrio San Francisco y la imperiosa obligación de volcar todos los recursos huma-nos y económicos hacia ese sector de la ciudad “y de paso disponer de más tiempo para organizar el mejor Panamericano Juvenil de los últimos años”.
El IX Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil AAA se realizará en Cartagena en los estadios: Once de Noviembre, Rafael Naar de Turbaco y el Centro Recreacional Comfenalco entre el 17 y el 28 de noviembre del 2011.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese