Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Brillaron los Extranjeros

-A A +A
 

El equipo de los Extranjeros apabulló 16-4 a Colombia, en el Juego de Estrellas del béisbol profesional, que se disputó la noche del sábado en el estadio 18 de Junio de Montería.

El ex campeón gallo Miguel “Happy” Lora hizo el lanzamiento de la primera bola de este mítico encuen-tro, que se realiza en la mitad de la temporada.
Los extranjeros desde el primer episodio comenzaron el dominio con un cuadran-gular del norteamericano Mark Shorey con un compañero circulando en las bases.
Se destaca que el jugador dominicano Carlos Sosa, (extranjero) jugador de los Toros de Sincelejo, se quedó con el título del Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de 2009.
El dominicano Sosa, bateó tres hits en cinco turnos al bate, anotó dos carreras e impulsó dos, además disparó un cuadrangular que traspasó la pared del estadio de Montería.
También por esta misma novena Kevin West pegó un batazo de cuatro esquinas.
El lanzador ganador fue Manuel Basilio, quien milita en Los Leones-Comfacor, mientras que el perdedor fue el serpentinero Yesid Salazar, de Toros de Sincelejo, que no pudo frenar la ofensiva extranjera.
Los extranjeros mostraron una amplia superioridad con un total de 19 imparables, incluyendo tres cuadrangulares. Los colombianos sólo conectaron nueve hits y cometieron cinco errores, que incidieron mucho en la derrota.

El concurso
Antes de comenzar el Juego de Estrellas se cumplieron diferentes concursos que divirtieron a los asistentes al estadio 18 de Junio.
Inicialmente, el concurso de los receptores, tratando de meter la bola en un tanque localizado en la segunda base, dejó como ganador al norteamericano Adam Donachie (Tigres), quien fue el único que pudo acertar en una oportunidad. Los otros, Jaison De Aguas (Leones), Raymon Serrano (Toros) y Jhonatan Solano (Caimanes), se fueron en blanco.
En el concurso de los outfielders haciendo lanzamientos desde el jardín central al plato, en donde debían pegarle a un tanque, tuvo como ganador al norteamericano Kevin West (Toros).
Por último, los infielders, en parejas, compitieron en la competencia de los huevos. Cada pareja se tiraba un huevo y en cada acierto sin que se partiera el huevo, ampliaban la distancia. La pareja conformada por Antoin Gray (Toros) y Javier Colina (Leones) se quedó con el premio.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los costos de las boletas

los costos de las boletas son muy altos para los estratos bajo que son los que asisten al estadi bajenlos o patrocinelos con otras empreas y veran los resultados no dejen morir el beisbol
todo no es platica señores renteria ojo
y por favoe cartagena necesita 2 equipor toros e indios,asi como barranquilla tambien 2 equipos par que sean 6 veran los rsultados

LORICA TAMBIEN NECESITA SU

LORICA TAMBIEN NECESITA SU EQUIPO. TIERRA DE GRANDES BASEBOLISTA. TURBO TAMBIEN, EL MAGDALENA, Y LA ZONA DE BARRANCABERMEJA. HAY QUE MASIFICAR.