Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Brilló el tenis bolivarense

El tenis de Bolívar brilló el fin de semana en Cartagena y Barranquilla donde se hicieron simultáneamente dos torneos con la participación masiva de raquetas bolivarenses.

En Barranquilla, en el Torneo Ascenso, Bolívar se trajo un título en sencillos, dos en dobles y tres subtítulos (uno en sencillos y dos en dobles).
El único título en sencillo lo ganó Pablo Orrego (Club Élite) en la categoría 14 años, quien haciendo gala de su gran potencia derrotó en la finalísima al atlanticense Enrique Asmar por 4-6, 6-4 y 10-7.
En dobles, Orrego y Da-niel Awad (Club Cartagena) se alzaron con el subtítulo.
Daniela Díaz fue segunda en 14 años femenino tras perder en la final ante Valentina Vargas, del Atlántico.
Daniela Díaz y Valentina Vargas se dosificaron y se llevaron el título en dobles .
En 16 años, Cristian Lavis (Complejo de Raquetas) se tuvo que conformar con el subtítulo tras caer en la final ante Gregorio Cordonier (Atlántico).
En dobles, los bolivarenses Cristian Lavis y Karam Abuita se llevaron el título. Otro subtítulo para Bolívar lo obtu-vo Natalia Mejía (Club Cartagena).

Nuevas figuras
De otra parte, en el Complejo de Raquetas terminó con éxito el domingo el Torneo Prejuvenil (10 a 16 años) de Tenis, organizado por la Liga de Bolívar.
En el certamen, reservado para jugadores principiantes, participaron 65 jugadores de la escuela de for-mación.
El campeón del certamen fue Andrés Martínez, de 15 años, quien venció en la final a Frank Hamburg por 6-2.
“Estoy muy feliz por haber conseguido este triunfo. Quiero seguir aprendiendo para ganar más títulos”, dijo Martínez, estudiante del colegio La Salle.
Por su parte, Ramiro Quintero, tesorero de la Liga de Tenis de Bolívar, dijo que “hicimos este evento para promocionar e incentivar a los jugadores que están comenzando en este deporte. La idea es seleccionar a los que se vayan destacando para subirlos al nivel competitivo”.
El dirigente informó que el viernes comenzará en el Complejo Raquetas el torneo Ascenso de Tenis, donde estarán raquetas de Barranquilla, Sincelejo, Montería, la Guajira y Cartagena. También se jugará un festival minitenis para niños entre 5 y 10 años.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese