Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Bruno, portero de Flamengo, acusado de homicidio contra su ex amante

-A A +A
 

La policía del estado brasileño de Minas Gerais (sureste) acusó formalmente al golero Bruno Fernandes, del popular club Flamengo de Rio de Janeiro, como autor intelectual del secuestro y homicidio de su ex amante, desaparecida a inicios de junio.
La investigación policial concluyó en la “denuncia de todos los involucrados (Bruno y otras ocho personas) en el caso que resultó en la muerte de (su ex amante) Eliza Samudio”, informó Wagner Pinto, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Civil en rueda de prensa en Belo Horizonte (capital del estado).
El informe final de la investigación fue entregado a una jueza del Foro de la ciudad de Contagem (interior de Minas), la cual lo entregará al Ministerio Público (fiscalía) local para continuar la indagatoria y emitir un fallo en cinco días.
Así, Bruno Fernandes Das Dores de Souza fue acusado de homicidio, secuestro, ocultamiento del cuerpo, asociación para delinquir, cárcel privada y corrupción de menores.
De su lado, el procurador Edson Moreira da Silva, destacó que Bruno es considerado “autor material e intelectual” del crimen.
Eliza Samudio (25), madre de un bebé de cuatro meses, desapareció a principios de junio, aparentemente tras ser llevada a la casa del arquero en Belo Horizonte, según la policía.
El motivo del crimen sería que la joven pretendía probar en la justicia, con un examen de ADN, que el jugador era el padre de su hijo.
“La maquinaria científica comprueba que Eliza esta muerta”, explicó da Silva, para acotar que “la investigación va a continuar porque todavía no encontramos el cuerpo y también porque queremos reforzar más las pruebas”.
Entre los otros ocho acusados están la esposa de Bruno, Dayane Rodrigues, con quien fue encontrado el bebé tras la desaparición de Samudio, y Fernanda Gomes, otra amante.
El hecho de que Samudio no estuviera junto con el bebé es la prueba más fuerte de su muerte para las autoridades.
Bruno estaba en prisión preventiva en una cárcel de Contagem desde que fue considerado sospechoso de la desaparición. El jueves, el jugador apare-ció con la cabeza totalmente rapada y, según medios locales, su cabello fue quemado en su celda para evitar el examen de ADN.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO SOY MUY BUENO PARA LAS

YO SOY MUY BUENO PARA LAS HIPOTESIS PERO EN ESTE CASO NO TENGO NINGUNA,ESPERARE MAS INFORMACION Y LUEGO COMENTARE.PERO LEY QUE SIGA INVESTIGANDO Y CAPTURE AL VERDADERO CULPABLE.SE LAS DEJO HAY