Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bucaramanga-Pereira se enfrentan en la promoción

-A A +A
 

Tranquilo, pero no confiado, así se encuentra el técnico del Atlético Bu-caramanga-Mac Pollo, Je-sús Alberto Barrios Álva-rez, de cara al primer partido de la fase de pro-moción ante el Deportivo Pereira, que se jugará el miércoles a las 8:30 de la noche en el estadio Alfon-so López..

Aunque Barrios Álvarez sabe que es la última oportunidad del “leopar-do” de regresar a la Prime-ra A en 2009, no ocultó el punto que está a favor del Bucaramanga, “la necesi-dad es de ellos, pues son un equipo de la A y segu-ramente saldrán a buscar un buen resultado. Noso-tros vamos a ser cautelo-sos y equilibrados para hacer respetar nuestra casa y poder ir a Pereira con ventaja”, expresó el Estratega.
A pesar del empate 1-1 ante Cortuluá, sumado a la oportunidad que perdió el Atlético de ascender de manera directa a la má-xima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, el técnico Barrios está con-tento con el funciona-miento de su equipo.
“Nadie puede decir que Bucaramanga no se en-tregó, es más salí orgullo-so del partido del domingo porque fue bien planifica-do, tuvimos muchas op-ciones para remontar el marcador pero no se lo-gró”, dijo.
La fase de promoción no sólo definirá el futuro inmediato de Atlético Bu-caramanga en el fútbol colombiano, también ser-virá para tomar revancha de una vieja deuda que tiene con el equipo de la ‘Perla del Otún’, pues ha-ce poco más de un año en el estadio ‘Hernán Ramí-rez Villegas’ descendió después de perder 3-0.
“Yo he jugado seis fi-nales en la B, soy el pri-mer técnico de Colombia que jugó una promoción. Llegar a estas instancias no es fácil, hay técnicos que nunca lo han logrado, pero acá hay muchos sectores que atacan al grupo. Yo pregunto una cosa, ¿dónde está el equi-po que descendió? No está y lo que muchos no en-tienden es que tocó llegar a hacer equipo. Ahora sólo esperamos que nos apo-yen, pues aún está la po-sibilidad de ascender”, concluyó ‘Kiko’ Barrios.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese