Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Buen balance de torneo de patinaje

-A A +A
 

Fue un rotundo éxito desde todo punto de vista la par-ticipación de los diferentes patinadores bolivarenses en el Regional Costeño e Interna-cional que se desarrolló el pasado fin de semana en Carta-gena.

La Liga de Patinaje de Bolívar y el club de la Universidad de Cartagena se sobraron en la organización de este evento que aglutinó a más de 500 deportistas en el Patinódromo de El Campestre.
Eugenio Baena, presidente de la Liga de Patinaje de Bolívar, se mostró altamente com-placido al término de la justa. “Es el mejor distrital que se ha realizado en lo que va del año. Batimos récord de partici-pantes con 551 y, además, el nivel técnico fue muy bueno, los tiempos de nuestros de-portistas en las categorías mayores se parecen a los guarismos que se dan en los torneos nacionales y eso es un avance significativo”, dijo.
Baena destacó la actuación de Keity Caraballo, del club Codecar, quien ganó todas las pruebas en donde compitió. “Con tan sólo once años, Keity ya pone tiempos de ca-tegoría juvenil. Su desarrollo sigue siendo notable, estamos al frente de una gran promesa del patinaje de Bolívar”, indi-có.
Por Bolívar participaron 14 clubes dentro de los cuales estuvieron, entre otros, Pegasos, Codecar, Universidad de Cartagena, Comfenalco, 11 de Noviembre, Patín de Oro, Campeones y Villas de la Victoria.
Cesar y Sucre estuvieron representados por 6 clubes cada uno, Atlántico por 5, Magdalena por 4, Córdoba por 3, mientras que Santander, Antioquia y Cundinamarca vinieron con 2.
La cuota internacional estuvo a cargo de dos clubes de Venezuela y, además, de la selección de El Salvador.
Caballitos del Mar de San Andrés, club que por primera vez visitó a Cartagena, fue una de las delegaciones más numerosas.
Los patrocinadores de este certamen son Canarian, Nacional de Chocolates, Postobón, Coolechera, Gatored, Iderbol e Ider.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esperemos, que esta clases de

Esperemos, que esta clases de eventos se vuelvan a consolidar. Que sigan siendo motivo de integración familiar, local, nacional e internacional.
Que el deporte sirva como formación integral del hombre y la mujer.
Que sigan los aportes deportivos y culturales, para la formación de valores y principios morales de nuestros niños y jóvenes cartageneros, para compensar al hombre del mañana y no castigarle en la cárcel.