Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Buen debut de los Heroicos

-A A +A
 

Que buen debut. Anoche, en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla, el equipo de los Heroicos goleó 3-0 a Real Boyacá e inició con pie derecho su participación en el Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

Fue una buena presentación la que hizo el equipo de casa, ese que puso las condiciones siempre y que no permitió al visitante generar situaciones de riesgo.
Heroicos fue eficaz en la marca y en ataque, dos aspectos que resultan clave en cualquier equipo que pretenda saborear una victoria.
El recién ingresado Daniel Barrios eludió a varios adversarios y cedió claro el balón a Álvaro Chico, quien con pierna derecha anotó a los 13 minutos del primer tiempo.
Dos minutos más tarde, Barrios estuvo atento a un balón que soltó el portero Robinson Pinzón y en una posición incomoda marcó con pierna derecha el segundo gol del local.
Con el marcador 2-0 a favor del local terminó la primera parte de un compromiso en el que Heroicos administró bien el balón y controló las situaciones de juego.
En el complemento, Heroicos salió a no dejar jugar al contrario y a tratar de aprovechar los espacios para ampliar el marcador.
A los 7 minutos, tras una buena jugada colectiva, Douglas Padilla cedió el balón a Norvey Olmos para que este rematara afuera del área y marcara el 3-0.
De ahí en adelante, los dirigidos por el venezolano Eudo Villalobos realizaron una labor de sostenimiento basado en la tenencia del balón, algo que dio un buen resultado, pues Real Boyacá no generó situaciones de riesgo.
Apareció el toque de primera intención y, además, la rotación en los movimientos de los jugadores se dieron como una constante. Los de casa hicieron lucir mal al contrario, pues nunca le prestaron el útil, ese que se necesita para poder hacer los goles.
Al final, el público aplaudió a cada uno de los integrantes de los Heroicos, equipo que en el maderamen del Northon Madrid se entregó al máxima por una victoria que fue justa y merecida.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORES DEL UNIVERSAL:

SEÑORES DEL UNIVERSAL: COMUNIQUEN LAS PROGRAMACIONES DE ESTE CAMPEONATO QUE TAMBIEN ES PROFESIONAL Y MERECE NUESTRO APOYO.