Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buen empate del Real

-A A +A
 

Real Cartagena sacó un valioso punto en condición de visitante tras igualar anoche 0-0 ante Millonarios en Bogotá, en juego válido por la undécima fecha del torneo Finalización.

En el estadio El Campín, los “auriverdes” realizaron una digna presentación que le sirvió para sumar un punto en su angustiosa lucha por evitar el descenso.
Los dirigidos por Huber Boderth lucieron aplicados en el terreno de juego y neutralizaron las “escaramusas” de un Millonarios que nunca se pudo encontrar con su fútbol.
En la primera mitad fueron pocas las llegadas de Millonarios sobre el arco custodiado por Luis Delgado, quien sólo hasta el minuto 33 observó una llegada con claridad del local. Rubén Bustos centró de costado y José Mera cabeceó para que el balón pasara muy cerca del vertical derecho.
Real reaccionó a los 37 con un pase de Mario Tapias para José Nájera, quien remató desde fuera del área, pero encontró bien parado al cancerbero Óscar Córdoba.
En el complemento, el visitante taponó todas las salidas del local quitándole el esférico y llegándole en varias oportunidades con peligro.
La opción más clara del Real se dio a los 27 minutos del segundo tiempo cuando Edison Palomino desbordó por el costado izquierdo y centró un balón que no pudo conectar de la mejor manera Néstor Salazar, quien se perdiera la opción más clara del juego.
El mismo Palomino, al final del compromiso, por poco le logra concretar un avance, pero Córdoba achicó bien y se quedó con el esférico.
Real hizo méritos por los tres puntos, pero al final se metió una unidad en el bolsillo en una plaza difícil y ante un rival complicado.

La jornada
La jornada número once del torneo Finalización continuará hoy con los compromisos Equidad vs. Pereira (3:30 p.m.), América vs. Medellín (6:20 p.m. con transmisión por RCN) y Nacional vs. Pasto (8:15 p.m. con transmisión por Une). Mañana, a las 3:30 de la tarde, Cúcuta vs. Cali, Tolima vs. Chicó y Junior vs. Envigado. Quindío vs. Santa Fe (6:00 p.m. con transmisión por el Canal RCN) y Caldas vs. Huila (8:00 p.m.).

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUAL BUEN PUNTO DEJEN DE SER

CUAL BUEN PUNTO DEJEN DE SER TAN CONFORMISTA ESTE RESULTADO NO LE SIRVE AL REAL NUNCA, SOLO LE SIRVE GANAR Y GANAR NO HAY DE OTRA.

MAL JUEGO COMO SE NOTA QUE LES FALTA FUTBOL Y COMO HABIA DICHO ANTES OSCAR SANTOS ES JUGADOR DE CATEGORIA B NO DE LA A.
FUERA

mucho pendejo el redactor de

mucho pendejo el redactor de esta noticia jajajaja un buen punto ,,,,,pero pa irse para la B

COMPA ESOS JUGADORES NO

COMPA ESOS JUGADORES NO QUIEREN GANAR CLARO SI NO LES QUIEREN PAGAR, LES DEBEN 2 MESES Y EL ESTADIO SE ESTÁ LLENANDO. PAGUEN PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS Y GANEN EL PROXIMO JUEGO

VAN DIRECTO PARA LA B QUE

VAN DIRECTO PARA LA B QUE TRISTEZA

Que buen empate ¿DE DONDE? El

Que buen empate ¿DE DONDE? El pereira gana y chao el Lunes amanecemos en el Ultimo Lugal del Descenso y ahí nunca alcanzamos al pereira. y nos vamos pa la B, lamentablemente pero es así.

No vayamos más al Estadio, ya

No vayamos más al Estadio, ya esta bueno esa falta de respecto tenieno un circo como equipo, pagando boletas caras, que inviertan en el equipo, traigamos puro criollos, traigamos a Agustin Julio, Dany santoya, a la Champeta Velazques, a cristian Marrugo, por ejemplo. contratemos a un Givanny Hernandez y pongan la bletas a 60.000 pesos, que asi da gusto ver jugadores de clase.

YO DEJE DE IR HACE MUCHO

YO DEJE DE IR HACE MUCHO RATOOOOO

TU NUNKA HAS IDO AL

TU NUNKA HAS IDO AL ESTADIO....SOLO CRITICAS Y CRITIKAS POR TODOS LADOS, TE METES HASTA EN LA SECCION DE COCINA A DECIR KE EL ARROZ KEDO KEMAO

Y TU ME SIGUES GRAN PENDEJO

Y TU ME SIGUES GRAN PENDEJO ....... IDIOTA

LEO LAS NOTICIAS Y

LEO LAS NOTICIAS Y LAMENTABLEMENTE VEO KOMO UNA PERSONA BOTA VENENO POR SU BOKA.....Y NO CONTRIBUYE EN NADA......CRITICA Y CRITICA

ENTONCES PEDAZO DE MARIc@

ENTONCES PEDAZO DE MARIc@ QUE DIGO QUE EL EQUIPO ESTA BIEN ,.....NO SEAS HIJUEPUT@ MAS BIEN DEDICATE A TU SALON DE BELLEZA

Por suerte Pereira solo

Por suerte Pereira solo empato y segumos a 1 punto todavia. Suerte REAL y buena por ese empate.

Lo que pasa es que en el

Lo que pasa es que en el futbol colombiano, cuando se empata de visitante es un triufo segun los tecnicos mediocres que tenenmos.

ke periodista mas mediokre yo

ke periodista mas mediokre yo me vi el partido y millonarios no hizo nada por ganar el partido
lo unico que piensa real es que cuando empate pierda pereira cuando gane pierda pereira baahh si se preocupara mas por ganar los partidos que le tocan y no tar pensando en que pereira pierda pero con esta nomina no da pa mas solo un milagro nos salva de la B

aunque peor hubiese sido

aunque peor hubiese sido perder ahii si pailas