Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Buena actuación del deporte de Bolívar

De buena se califica la actuación de la delegación de Bolívar en los II Juegos Escolares Centroamericanos del Caribe, certamen que contó con la participación de 12 países y que culminó recientemente en Puebla (México).

El patinaje de Bolívar obtuvo cinco de las doce medallas de oro que Colombia consiguió para quedarse con el título en esta disciplina en una actuación sencillamente fabulosa.
Carlos Vidal (La Enseñanza) se colgó el oro en la prueba de los 15 mil metros; Anhlly Pérez (Gutiérrez de Piñeres) se hizo a dos preseas doradas en 500 y mil metros y Juan Camilo Pérez (Comfenalco) obtuvo dos medallas de oro, en las mismas pruebas, para lograr convertirse en los deportistas más destacados de Bolívar en la justa internacional.
En levantamiento de pesas, Yorelis Iriarte (Olga González Arraut) realizó una destacable labor al ganarse tres medallas de bronce en la modalidad de arranque, envión y total.
En béisbol, uno de los deportes tradicionales en esta región, los bolivarenses, representados por Comfenalco, se colgaron el bronce al vencer en esa instancia 8 carreras por 2 al representativo de Nicaragua.
Giselly Landázuri, también del colegio Comfenalco, se hizo al cuarto lugar en la disciplina de atletismo.
México, el anfitrión, se hizo al primer lugar de la justa. Venezuela, otro país que le apuesta permanentemente al deporte, ocupó el segundo puesto en la general de este certamen, en donde Colombia finalmente se ubicó en la tercera posición.
La delegación bolivarense se desplazó a territorio mexicano gracias al apoyo de Iderbol y de Coldeportes Nacional, entidades que financiaron la totalidad de los gastos de las distintas instituciones que se ganaron el cupo para estar presentes en este torneo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese