Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Buena figuración de Bolívar

Las selecciones Bolívar, re-presentadas por varias institu-ciones educativas, tuvieron una destacada actuación en los Juegos Intercolegiados Regio-nales Categoría A que finaliza-ron el fin de semana anterior en Cartagena.

Bolívar, Sucre, Córdoba y Norte de Santander tuvieron tres días de competencias en baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol, disciplinas en las que cada departamento buscó dar lo mejor.
Bolívar estuvo representa-do en fútbol por el colegio Comfenalco, equipo que logró la clasificación a la final na-cional luego de vencer en la última fecha 4-0 a Norte de Santander.
En baloncesto femenino, con el colegio Biffi, Bolívar también obtuvo su paso a la final tras derrotar con pizarra de 90-35 a Norte de Santan-der. Mientras que en masculi-no, los bolivarenses (La Salle) vencieron 60-41 a este mismo representativo logrando de esta forma su paso a la final.
Bolívar siguió evidencian-do el alza del fútbol de salón, esta vez representado por el colegio Federico Holman de El Carmen de Bolívar, institu-ción que superó 3-1 a Norte de Santander en la última jor-nada.
El otro equipo que logró la clasificación de Bolívar fue el sexteto de voleibol femenino, representativo que realizó una destacable actuación a lo largo del torneo.
La serie final se desarrollará en Bogotá desde el 28 hasta 5 de octubre. Bolívar se despla-zará hacia la Capital un día antes del inicio de las compe-tencias.
La intención de las distin-tas selecciones será la de ratifi-car el alza que ha venido evi-denciando el deporte de Bolí-var en los últimos dos años.
En la categoría A partici-pan niños entre los 12 y 14 años, edades en donde está el verdadero semillero del futuro deportivo de Bolívar.
El certamen es organizado por la Gobernación de Bolí-var, a través del Iderbol y cuenta con el respaldo del Coldeportes Nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Baloncesto Masculino Colegio

Baloncesto Masculino Colegio Salesiano San Pedro Claver de Cartagena fue el clasificado (error del universal la Salle no )