Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Bolívar, con buen fogueo a los Juegos Nacionales de 2012

-A A +A
 

Va bien la preparación de Bolívar a los Juegos Nacionales 2012, certamen que se realizará en noviembre de este año en Cauca, Córdoba y Norte de Santander.

Recientemente, el ajedrecista Israel Tovío se alzó con el primer lugar el Torneo de Ajedrez Activo en Medellín, mostrando un buen nivel técnico  y ratificando porqué es una de las piezas claves de este deporte en las justas nacionales.

Tovío jugó 8 partidos,  en los que obtuvo 6 victorias y  2 empates, para acumular 7 puntos de 8 posibles y terminar invicto en este fuerte torneo enfrentando a los mejores ajedrecistas de la selección de Antioquia.

Los 6 victorias de Tovío ante la Selección de Antioquia fueron ante Henry Panesso (Maestro Internacional), Aura Salazar (Maestra Fide), Melissa Castillón (Maestra Internacional), Mauricio Ríos (Maestro Fide), Beatriz Franco (Maestra Internacional) y Angie Chiviri. Los dos empates ante el Carlos Victorino (Maestro Fide) y Angela Franco (Maestra Internacional).

Por otra parte, en el atletismo, Eduardo Luis Cuesta, ocupó el tercer lugar en el campeonato Nacional de Lanzamientos, realizado en Bogotá, en la prueba de lanzamiento del disco, con una distancia de 42.36 metros.

La actuación ubica  a Cuesta entre los tres mejores lanzadores de disco de nuestro país y lo muestra como posible medallista  en los Juegos Nacionales.



Ganó el fútbol

Ayer, en Bucaramanga, en  el inicio del clasificatorio a Juegos Nacionales de Fútbol Femenino, Bolívar venció 2-1 a Atlántico con goles de Karen Guillén y Maité Montiel, esta última oriunda del municipio de Magangué.

En otros resultados, Norte de Santander 0, Cesar 1 y Santander 5, Guajira 0. Bolívar volverá a jugar hoy, a las 10 de la mañana, ante César.  



La lucha en Medellín

La selección Bolívar de  lucha también viajó ayer a Medellín, en donde participará en la Copa  Colombia,  que entrega cupos a los Juegos Nacionales.  El evento se inicia hoy y termina el 2 de abril.

El taekwondo femenino, por su parte, se desplazó a Villavicencio (Meta), en donde espera conseguir varios cupos a las justas nacionales.

El ajedrez, atletismo, fútbol femenino, la lucha y el taekwondo hacen parte del Bolívar Ganador,   programa que impulsa el Iderbol y que busca una gran figuración del departamento en las justas nacionales.


Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese