Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Buscando un mejor futuro

-A A +A
 

Toda la plana mayor de la dirigencia del balompié na-cional se encuentra reunida desde ayer en Cartagena, ciu-dad en donde se realiza el I Conversatorio de la Federa-ción Colombiana de Fútbol, evento que tiene como propó-sito encontrar el camino acer-tado que conduzca al país ha-cia un mejor futuro.

El Hotel Las Américas es la sede de este conversatorio en el que están presentes Luis Bedoya, presidente de la Fede-ración Colombiana de Fútbol; Ramón Jesurum, presidente de la Dimayor; Álvaro Gon-zález Álzate, presidente de la Difútbol y los 36 presidentes de los equipos del fútbol co-lombiano (18 de la Primera A y 18 de la Primera B).
El conversatorio tendrá como uno de los conferencis-tas a Ricardo Matemala, espe-cialista en temas asociados a procesos de transformación organizacional, liderazgo y trabajo en equipo que buscan el logro de resultados superio-res para las empresas y sus co-laboradores.
El evento, que se realiza a puerta cerrada (no se permite el acceso a la prensa), servirá para fijar estrategias y el plan a seguir con miras al próximo Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil en el 2014, año en el que se espera que Colombia vuelva hacer partí-cipe de una cita orbital.
“Se trata de un laboratorio para mirar qué piensa la gente del fútbol colombiano, en este caso los directivos, sobre los trabajos que hemos hecho en la Federación con las diferen-tes selecciones, lo que se debe mejorar y lo que se debe qui-tar”, dijo a un medio impreso de la Capital el máximo diri-gente de la Federación Co-lombiana de Fútbol, Luis Be-doya.
Se supo que en el mismo no se dará a conocer el nom-bre del nuevo seleccionador nacional de mayores, algo que mantiene a la expectativa a los hinchas del fútbol en el país, toda vez que la opinión está dividida sobre si el técnico que asuma esta responsabilidad debe ser extranjero o colom-biano.
Bedoya cumplirá en marzo de 2010 su primer período de cuatro años como presidente de la Federación Colombia de Fútbol, pero ha anunciado que quiere ser reelegido en el cargo.
El Presidente de la Fede-ración Colombiana de Fútbol carga en sus espaldas el fracaso de Colombia en su nuevo in-tento por llegar a un Mundial y tiene como punto positivo el cuarto lugar que obtuvo re-cientemente la tricolor en el Mundial de Fútbol Sub-17 que se llevó a cabo en Nigeria.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

miren ver a que hacen

miren ver a que hacen partida de ladrones, nunca mas iremos a un mundial gracia a estos dinosaurios de la federacion