Deportes


Cabrera: 1.995 hits en las Grandes Ligas

REDACCIÓN DEPORTES

31 de mayo de 2011 12:01 AM

El cartagenero Orlando Cabrera conectó un hit en cuatro turnos en la derrota 11-1 de sus Indios de Cleveland ante los Azulejos de Toronto en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Aunque Cabrera se acercó un poco más a la marca de los 2 mil hits su equipo perdió por una abundante pizarra ante el equipo de Toronto. 
Los Indios conectaron 8 imparables, pero estos no fueron suficientes porque no fueron oportunos contra los 13 productivos inatrapables de los Azulejos.
Ganó Jo-Jo Reyes, mientras que Fausto Carmona cargó con el revés.

Frieri ayudó
El bolivarense Ernesto Frieri, por su parte, lanzó en la séptima entrada y dominó a sus bateadores ayudando a la victoria de los Padres de San Luis ante la novena de los Bravos de Atlanta.
El bateador emergente Kyle Philips desempató una pizarra de 2-2 en la décima entrada con el primer jonrón de su carrera para la victoria de los Padres.
El lanzador de Sincerín (Bolívar) relevó a Aaron Harang en la parte baja del séptimo episodio. A su primer rival, Alex González lo ponchó tirándole; luego permitió que Brooks Conrad bateara un sencillo al jardín central; después  Joe Mather falló con un globo a tercera para su segundo out.
Acto seguido, Jordan Schafer logró batearle sencillo entre el jardín derecho y central y Conrad se fue a la tercera base. Ya para finalizar logró dominar a Martín Prado,  quien falló con un globo a segunda.
Pero el gran héroe de la noche fue Phillips, un novato con promedio de .167 en 30 turnos al bate, quien pegó su cuadrangular al inicio de la entrada en el segundo lanzamiento de George Sherrill (1-1), para que los Padres lograran su tercer victoria seguida.
Heath Bell lanzó la 10ma entrada para llevarse su 13er salvamento en 14 oportunidades.

No jugó Rentería
El barranquillero Édgar Rentería, que actúa para los Rojos de Cincinnati, no tuvo acción  anoche  en el triunfo 7-3 de su equipo ante Milwaukee.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS