Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cabrera da jonrón y sus Indios ganan 5-1


El pelotero colombiano Orlando Cabrera conectó un jonrón para contribuir en la victoria de su equipo, los Indios de Cleveland, 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.
El cartagenero llega así a su hit 2005 está en .248 y anoche se fue de 4-1 con una anotada y una impulsada., mientras que Grady Sizemore anotó dos carreras y produjo otra frente a Paul Maholm (3-8). 
Cabrera conectó su jonrón en el sexto acto, ante el abridor de los Piratas Paul Maholm (3-8).
El venezolano Carlos Carrasco no toleró hit sino hasta la sexta entrada y ganó su tercera apertura consecutiva.
Carrasco (7-3) extendió a 21 entradas y un tercio su racha sin admitir carreras, antes de finalizar permitiendo una anotación y cuatro imparables en seis episodios y un tercio. 
Cleveland ha ganado cuatro de seis duelos luego de perder nueve de 10. Pittsburgh perdió su segundo compromiso en fila, luego de hilar cuatro victorias seguidas, y cayó a una foja de 0-12 en duelos de interligas como visitante desde el 17 de junio del 2009, cuando doblegó a Minnesota. 
El novato Michael McKenry rompió el sin hit de Carrasco con un sencillo en la apertura del sexto capítulo. La pelota golpeó en el guante del inmtermedista Cabrera.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1, Ronny Cedeño de 2-0.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0 con una producida.

Por su parte, el equipo de Padres de San Diego, donde juega el lanzador colombiano Ernesto Frieri perdió con mellizos 1 carrera por 0. El hijo de Sincerín (Bolívar) no jugó ayer.
Lo mismo fue para el barranquillero Edgar Rentería, en un turno al bate no pudo conectar hit. Su equipo, los Rojos de Cincinnati cayeron apaleados 4 carreras por 0 ante los Azulejos de Toronto.  


Juego de hoy
Indios de Clevenland juegan de locales ante los Piratas de Pitsburgh a partir de la 12:30 p.m.
Los Padres visitan la casa de los Mellizos de Minnesota a la 1:30 p.m. y Rojos de Cincinnati, en su casa a las 1:10 p.m., enfrentará a Azuelejos de Toronto.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buena cabrera aca no se sabe

buena cabrera
aca no se sabe quien juega en el torneo de primera categoria en el 11 de noviembre no se sabe quien batea ni quien es el picher no se sabe average del quien batea ni orden al bate, cada dia vamos para tras.

y lo mas nefasto que le pasa

y lo mas nefasto que le pasa a la ciudad es la terapia o musica crioya ya que los jovenes quieren estar en esos vailes donde aprenden el vicio y todas las malas costumbres eso si se llena.
nos dejamos poner alcaldes originarios de los pueblos de sucre por eso la gente de aqui no sirve.

cartagena a perdido su fuerza

cartagena a perdido su fuerza y su cultura esta que desaparece, aqui no hay buenos beisbolistas dignos de emitar por los niños, no hay boxeadores un cantante de servicio que remplace al joe los ecenarios donde se presenta un acto deportivo vacios completamente.