Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Cabrera, en la fiesta de gala

-A A +A
 

Para el campocorto cartagenero Orlando Cabrera jugar en octubre ya es habitual.
Y desde hoy se alista para escribir su sexto libro histórico en Grandes Ligas.

Cabrera enarbolará desde hoy el tricolor nacional como el primer representante de Colombia que entra en escena en la postemporada 2010 del béisbol de las Grandes Ligas.
Cabrera, quien llega por sexto año a los play offs, defenderá el campocorto de los Rojos de Cincinnati, que se medirán en una serie de cinco encuentros ante nada menos que los actuales campeones mundiales, los Filis de Filadelfia. El primer juego se iniciará hoy a las 4:07 p.m.
El ganador de tres juegos enfrentará por el banderín de la Liga Nacional ante el vencedor de la llave Gigantes de San Francisco, de Édgar Rentería y los Bravos de Atlanta.
La serie se iniciará mañana a las 8:37 p.m., en San Francisco, con Rentería como segundo representante de Colombia.
El dominicano Edinson Vólquez abrirá por los Rojos, mientras que Roy Halladay lo hará por los Filis.
Cabrera llegó por primera vez a la postemporada en el 2004, año de grato recuerdo para él, ya que defendió el campocorto de los Medias Rojas de Boston y se alzó con su primer título mundial.
“Aquello fue fabuloso, inolvidable para mí, son recuerdos que siempre estarán en mi memoria”, aseguró el torpedero colombiano a su arribo a Cartagena el 2 de noviembre de ese mismo año, día en el que cumplía 30 años y donde fue recibido en el aeropuerto como héroe.
Los Rojos empiezan los play offs en Filadelfia, ante un equipo que conoce a fondo la presión de postemporada. Los Filis conquistaron el banderín de la Liga Nacional y la Serie Mundial en el 2008.
El año siguiente, los Filis repitieron título liguero, pero perdieron la Serie Mundial ante los Yanquis, en seis partidos.
Los Rojos no tienen la historia reciente de su rival. Esta temporada llegaron a los play offs luego de 15 años de frustración.
Tal parece, que al cartagenero le fascinan estos retos. Con Boston en el 2004 fue su líder, y un guía ganador, que inspiró a todo el equipo.
Los especialistas afirman que Cabrera es una especie de amuleto de la buena suerte para los equipos que cuentan con sus servicios.
Y los Rojos lo contrataron para eso, para llegaar a la final. “Los play offs como meta siempre ha sido mi gran motivación. Va a ser interesante el primer partido porque vamos a conocer el ambiente. Tenemos equipo”, dijo.
A partir de hoy Cartagena y Colombia palpitarán de emoción con las cogidas, los batazos y hazañas de su ídolo.
Orlando Cabrera, campocorto y segundo bate en el line-up, enarbolará desde hoy la bandera nacional. ¡Suerte “caballo”!
Juegos de hoy
Liga Americana
Rangers de Texas vs. Rays (en Tampa Bay, 12:37 p.m.).
Yanquis de Nueva York vs. Mellizos (en Minnesota, 7:37 p.m.).
Liga Nacional
Rojo de Cincinnati vs, Filis (en Filadelfia, 4:07 p.m.).
Transmisión Une y Telecaribe.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese Cabrera tiene cara de

Ese Cabrera tiene cara de padecer el sindrome de Down...mucha cara de Mongolico en esa foto....

Viejo sin oficio

Viejo sin oficio

SE NOTA QUE TE GUSTA EL

SE NOTA QUE TE GUSTA EL FUTBOL Y ERES INCHAS MEDIO G. DEL REAL... Y ESOS SI QUE SON MONGOLICOS COMO SU TECNICO OES QUE NO LO VES... A Y PONGASE A TRABAJAR Y APOYE EL TALENTO CARTAGENERO QUE SI PONE EN ALTO NUESTRO NOMBRE EN EL EXTERIOR...
PERO CUENTAME QUE HACE EL REAL POR SU TIERRA? NADA JAJAJAJA....

tipico comentario de perdedor

tipico comentario de perdedor envidioso,ya quisieras tu, tener un poquito del exito de este "mongolico" como le dices tu,estudia, superate, para que no quedes como un viejo criticon,hablando de que todo esta mal.

Ecos 1954 como que es loca

Ecos 1954 como que es loca perdida por las del REAL que ya estan casi en la B jaja.
OJO universal que pasa con las Noticias de la Selección Colombia de Beisbol???? Como les ha ido , que pasa esta es una ciudad de Beisbol.......

Pero amigo Frias Pilis viene

Pero amigo Frias Pilis viene como de Pilas o algo así estos Phillies se escribe así. ABAJO EL REY; EL MAL GOBIERNO Y LA PÉSIMA FORMACIÓN ACADÉMICA.

Ni el futbol ni el beisbol

Ni el futbol ni el beisbol mejorarán la convivencia de este pueblo, el fervor ciego y acerrimo hacia cualquiera de estos Equipos solo deja claro el NIVEL de quienes los defienden, Fuera Cabrera de Castillo grande, Champetudo a tus caracoles. y los hinchas del real se ven muy bien mientras el estadio quede del Puente Para allá

Ese tipo de comentarios

Ese tipo de comentarios viscerales, que nacen del mas profundo resentimiento, de terribles frustraciones en todas las áreas de su vida, sin proactividad, le ha hecho mucho daño a Cartagena. ¿para dónde irá Quo Vadis? Al fango de sus propias frustraciones.

ESE REAL LO QUE HACE ES PONER

ESE REAL LO QUE HACE ES PONER EN RIDICULO A CARTAGENA. POR EL BIEN DE TODOS ES MEJOR QUE DECIENDA Y QUE BRILLE EL BEISBOL QUE ESA SI ES UNA POTENCIA ACA OYERON FANATICOS MEDIOPALOS

Como nota uno en algunos

Como nota uno en algunos comentarios, la envidia que esta matando a mas de uno, que solo demuestran su inferioridad,muy bien por cabrera, demostrando que sigue vigente en las grandes ligas, y para los resentidos de la vida,dejen tanta criticadera y hagan algo por sus pateticas existencias.(conste que no soy cartagenero)

SEÑORES LA NOTA ES DE

SEÑORES LA NOTA ES DE ORLANDITO CABRERA NO DEL REAL CARTAGENA,,,,,,POR FAVOR DEJEN KIETO AL CARTACHO DE MI VIDA,,,,,,,VAMOS ORLANDO ERES LA REPRESENTACION DE MI CIUDAD EN LAS GRANDES LIGAS,,,,,APOYO TODO LO KE SEA DE MI CIUDAD,,,,,VAMOS TIGRES,,, VAMOS CANGREGEROS,,,,VAMOS REAL,,,VAMOS ROJOS,,,,, TENER SENTIDO DE PERTENENCIA ESO ES LO KE VALE