Deportes


Cabrera gana duelo a Rentería

AP

02 de julio de 2011 12:01 AM

Grady Sizemore pegó el primero de los tres jonrones de Cleveland contra Bronson Arroyo, y los Indios se mantuvieron perfectos contra su rival interestatal anoche cuando derrotaron 8-2 a los Rojos de Cincinnati.
En el juego se enfrentaron los peloteros colombianos Orlando Cabrera y Edgar Rentería. Cleveland tiene foja de 4-0 contra Cincinnati, que ha buscado esforzarse ante adversarios de la Liga Americana. Los campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional tienen un re-gistro de 5-11 en juegos interligas.
Sizemore bateó su primer vuelacercas desde el 8 de junio frente a Arroyo (7-7). El venezolano Asdrúbal Cabrera y el dominicano Carlos Santana también conectaron sendos cuadrangulares.
Justin Masterson (6-6) lanzó ocho entradas para su pri-mera victoria desde el 26 de abril. Permitió cuatro imparables, incluyendo el primero de los dos jonrones solitarios de Brandon Phillips.
Por los Indios, el colom-biano Orlando Cabrera de 5-2 con dos anotadas. Su average quedó en .260. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Santana de 4-2 con dos anotadas y dos remol-cadas.
Por los Rojos, el colom-biano Edgar Rentería de 3-0.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS