Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cabrera, héroe de siempre

El colombiano Orlando Cabrera abrió el 10mo inning con un jonrón junto al poste en el jardín izquierdo, y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer 5-4 a los Mets de Nueva York.

El toletazo de Cabrera, contra el relevista puertorriqueño Pedro Feliciano (1-1), dio a los Rojos su segunda victoria en el último turno al bate en la serie. Los dos equipos se combinaron para 11 jonrones —todos solitarios— en tres partidos.
Este fue el quinto bambinazo del cartagenero para decidir un juego en su carrera, ahora sobre el relevista boricua Pedro Feliciano (1-1), finalmente el derrotado.
Nueve de las últimas 14 victorias de los Rojos han sido en la última oportunidad al bate, incluida una cadena positiva de 4-0 en triunfos en parti-dos de extrainnings.
Cabrera fue recibido efusivamente por todos sus compañeros en el plato, quienes le tributaron una recepción inolvidable.
Las palmas se las llevó el relevista Micah Owings (3-0), quien trabajó un décimo acto perfecto luego de que el cerrador dominicano Francisco Cor-dero perdiera la posibilidad de rescate al permitir una carrera.
Cabrera se fue de 5-3, un jonrón, dos carreras empujadas y una anotada, con lo que contabiliza 101 turnos al bate, 26 hits, 3 dobles, 3 jonrones, 11 carreras anotadas y 16 remolcadas, para v.257 de average.
Otros que conectaron batazos para la calle por los Rojos fueron Brandon Philliph y el de ascendencia portuguesa Jony Gomes, mientras que por los Mets lo hizo el tercera base David Wright.
Cincinnati se ha mostrado adepto a finales dramáticos. Los Rojos están 4-0 en partidos de extra innings.
Micah Owings (3-0) trabajó un episodio perfecto luego que el dominicano Francisco Cordero dejase escapar una ventaja de una carrera en el nove-no, cuando los Mets empataron a cuatro.
Los tres juegos de la serie se decidieron en le noveno inning o luego. Laynce Nix de Cincinnati puso fin al primer encuentro de la serie al dar un jon-rón como emergente en la décima primera entrada, y Rod Barajas de Nueva York decidió el segundo juego con un jonrón en la novena.
Anoche, al cierre de esta edición, los Gigantes de San Francisco se enfrentaban a los Marlins. El campocorto colombiano Édgar Rentería está lesio-nado y no ha sido de la partida en los partidos de la semana.
En otros encuentros de la jornada: Yanquis 7, Orioles 5; Mellizos 5, Tigres 4; Azulejos 5, Indios 4; Atléticos 4, Rangers 1.

Lo que dijeron...
Orlando Cabrera: “Cuando le pegué a la bola, nunca pensé que pegaría en el poste. Me decía, ‘es un batazo bueno’. Ganamos un partido dramático por segunda vez en la semana y con jonrón”.
Dusty Baker, mánager de los Rojos: “No lo hemos logrado fácilmente, pero lo importante es que lo estamos logrando. El equipo está respondiendo en los momentos decisivos”.
Pedro Feliciano, lanzador de los Mets: “Hemos estado cerca en casi todos los juegos, pero no hemos podido ganar”.

Juegos de hoy
Liga Americana: Angelinos vs. Medias Rojas (en Boston, 6:10 p.m.); Reales vs. Rangers (en Texas, 7:05 p.m.); Orioles vs. Mellizos (en Minnesota, 7:10 p.m.); Azulejos vs. Medias Blancas (en Chicago, 7:10 p.m.); Rays vs. Marineros (en Seattle, 9:10 p.m.).
Liga Nacional: Cardenales vs. Filis (en Filadelfia, 12:05 p.m.); Bravos vs. Nacionales (en Washington, 6:05 p.m.); Cachorros vs. Piratas (en Pittsburgh, 6:05 p.m.); Gigantes vs. Marlins (en Florida, 6:10 p.m.); Diamondbacks vs. Astros (en Houston, 7:05 p.m.); Cerveceros vs. Dodgers (en Los Angeles, 9:10 p.m.).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCELENTE ORLA, TREMENDO

EXCELENTE ORLA, TREMENDO PELOTERO. UN EJEMPLO A SEGUIR EN ESE ASPECTO. LASTIMA QUE NO SE HAGA QUERER MAS DE SU GENTE COMO LO HACE EDGAR RENTERIA CON SU GRAN PERSONALIDAD Y SENCILLEZ, PERO BUENO TODOS SOMOS DIFERENTES.

Orgullo Cartagenero!!!

Orgullo Cartagenero!!!

ESO ASI SE HACE, LOS

ESO ASI SE HACE, LOS COLOMBIANOS TAMBIEN PODEMOS TRIUNFAR EN EL DEPORTE

BUENA ESA ORLANDO POR DEJAR

BUENA ESA ORLANDO POR DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA. ERES UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD CARTAGENERA. !FELICITACIONES!

si pero que se sume a lo que

si pero que se sume a lo que estan haciendo los renteria- querer revivir el beisbol cuando haga eso le pongo hasta velas por el milagrito y tendra un fanatico N 1 hasta la muerte