Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cabrera regresó con todo

El colombiano Orlando Cabrera llegó nuevamente a la alineación de los Rojos de Cincinnati mostrando lo que vale y pesa en el Béisbol de las Grandes Ligas.

Luego de más de 25 días por fuera del line-up, el cartagenero le sigue aportando a los Rojos para mantenerse en la cima.
La noche del miércoles, Cabrera conectó tres dobles, anotó igual número de carreras y los Rojos de Cincinnati derrotaron a los Diamondbacks de Arizona con marcador de 7-5.
Cabrera se fue de 4-3, en una noche de inspiración, luego de salir de la lista de lesionados.
El campocorto cartagenero ha sido decisivo en el buen momento por el que atraviesan los Rojos.
Ayer, los Rojos cayeron 3-1 ante los Diamonsbacks, en el cierre de la serie, que perdieron finalmente 2-1.
Pese a la derrota, Cincinnati está cada vez más cerca de adjudicarse la División Central de la Liga Nacional, ya que está a siete juegos y medio de los Cardenales de San Luis cuando le quedan 15 partidos de temporada regular.
Cabrera ayer no las tuvo todas consigo, ya que se fue en blanco en cuatro turnos, con lo que tiene .269 de average, con 122 hits en 454 veces al plato en 110 presentaciones, 31 dobles, 4 jonrones, 59 carreras remolcadas y 40 anotadas, en 111 presentaciones.
La temporada puede tener un hecho significativo para Colombia, ya que sus tres peloteros podrían estar en la pretemporada. Los Padres de San Diego, del lanzador Ernesto Frieri, comandan la División Oeste de la Liga Nacional.
Y los Gigantes de San Francisco, de Édgar Rentería, que están a medio juego de los Padres. Pero podrían entrar como wild card, ya que están a medio juego de los Bravos de Atlántica.
Todo podría darse. Y hasta uno de los tres podría colocarse el anillo de campeón de la Serie Mundial.

Rays, nuevo líder
Una vez más, Dan Johnson llegó al rescate.
Uno de los peloteros menos reconocidos en la marcha de los Rays de Tampa Bay en la conquista de la Liga Americana hace dos años nuevamente está de regreso, bateando jonrones para decidir partidos y ayudando a los Rays a mantenerse en la lucha por otro campeonato divisional.
El miércoles, Johnson sacudió un par de jonrones de dos carreras para que los Rays vencieran por 4-3 a los Yanquis de Nueva York y con ello se encaramaron de vuelta en la cima de la División Este de la Liga Americana.
“Caray, este tipo no hace nada más que conectar grandes imparables”, señaló el piloto de los Rays, Joe Maddon. Ambos volverán a verse en Nueva York la próxima semana para una serie de cuatro partidos. Tampa Bay lidera 8-6 en los duelos entre ambos este año.

Juegos de hoy
Liga Nacional: Diamondbacks vs. Piratas (en Pittsburgh, 6:05 p.m.); Nacionales vs. Filis (en Filadelfia, 6:05 p.m.); Bravos vs. Mets (en Nueva York, 6:10 p.m.); Cachorros vs. Marlins) (en Florida, 6:10 p.m.); Rojos vs. Astros (en Houston, 7:05 p.m.); Padres vs. Cardenales (en San Luis, 7:15 p.m.); Rockies vs. Dodgers (en Los Angeles), 9:10 p.m.); Cerveceros vs. Gigantes (en San Francisco, 9:15 p.m.).
Liga Americana: Yanquis vs. Orioles (en Baltimore, 6:05 p.m.); Angelinos vs. Rays (en Tampa Bay, 6:10 p.m.); Azulejos vs. Medias Rojas (en Boston, 6:10 p.m.); Indios vs. Reales (en Kansas City, 7:10 p.m.); Tigres vs. Medias Blancas (en Chicago, 7:10 p.m.); Atléticos vs. Mellizos (en Minnesota, 7:10 p.m.); Rangers vs. Marineros (en Seattle, 9:10 p.m.).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

para mi gente cartagenera,

para mi gente cartagenera, que le gusta el deporte que "verdaderamente da plata".... les regalo esto y miren el puesto 34 http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?topic_id=7962336 y de lo bonito que hablan de este doble A en minor league baseball cartagenero ....juzguen ustedes mismos..aaaaaaaa y mi vale chencho "dando palo" como siempre ponte pilas tigres de cartagena que se nos llevan los peloteros..

Ernestico friery jejeje

Ernestico friery jejeje brindando chocolates "apuntale dos ponches en un inning " barbaro..