Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cabrera, a un hit de los 2.000

El pelotero colombiano Orlando Cabrera está a punto de escribir su historia en el béisbol de las Grandes Ligas.

El cartagenero conectó anoche su imparable 1.999 y quedó sólo uno para meterse en el selecto grupo de los que han alcanzado los 2.000 hits en el béisbol supremo.

Cabrera se fue de 3-1 y está ahora .246. En una entrevista dada a El Universal meses atrás, el pelotero confesó su deseo por llegar a esta cifra antes de firmar su retiro de la Gran Carpa y todo parece indicar que superará esa meta antes de decirle adiós a” la pelota caliente”.

En el juego, Carlos Carrasco llevó una blanqueada hasta el noveno inning y los Indios de Cleveland anotaron una carrera sucia para derrotar 1-0 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Carrasco (5-3) concedió tres imparables, ponchó a seis y regaló una base por bolas en poco más de ocho entradas para que Cleveland evitara sufrir su primera racha de ocho derrotas en su historia en el Progressive Field. Los Indios no han perdido ocho encuentros seguidos en casa desde el 8 al 21 de junio en el antiguo Cleveland Stadium.

Chris Pérez reemplazó a Carrasco después de que Ben Revere conectó un sencillo con un out por el hueco entre el paracorto y la antesala en el noveno episodio. Revere llegó a la segunda base con una débil rola de out del dominicano Alexi, antes de que Pérez ponchara a Michael Cuddyer con un tercer strike cantado para llevarse su 15to salvamento en 16 oportunidades.

Minnesota vio rota una racha de cinco triunfos a pesar de que el dominicano Francisco Liriano (3-6) salió de la lista de lesionados y le dio batalla a Carrasco durante cinco innings.

El zurdo Liriano no mostró los efectos de una inflamación en su hombro de lanzar que lo había marginado desde el 22 de mayo. Permitió tres hits y regaló tres pasaportes, con siete ponches.

El dominicano Carlos Santana, de Indios, abrió la cuarta entrada con un doble, y llegó hasta la tercera base cuando la pelota se le fue al jardinero izquierdo Delmon Young para un error. Santana anotó con una rola de out de Shelley Duncan al campocorto.



Juegos de hoy

Orioles vs. Atléticos

Indios vs. Minessota

Rojos vs. Cachorros

Gigantes vs. Washington

Padres vs. Rockies

Yanquis vs. Boston

Filis vs. Dodgers

Piratas vs. D-backs

Marlins vs. Bravos

Rangers vs. Tigres

Astos vs. Cardenales

Medias B. Marineros

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese