Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cabrera y Rentería, héroes al definir victorias de sus equipos

-A A +A
 

El béisbol colombiano se hizo sentir en las Grandes Ligas. Orlando Cabrera, con los Indios de Cleveland y Edgar Rentería, con los Rojos de Cincinnati, fueron los héroes de sus respectivas divisas al conectar el “hit de oro” para decidir la victoria.

El cartagenero Cabrera pegó un sencillo productor en la 13ra entrada, para que los Indios de Cleveland enhebraran el sábado por la noche su duodécimo triunfo seguido como locales, al superar 3-2 a los Tigres de Detroit.

Cabrera, quien se fue de 6-3, pegó su lineazo a lo más recóndito del jardín central, con la casa llena y un out.

Ayer los Indios volvieron a ganarle a los Tigres, esta vez 5-4 y de nuevo Cabrera fue protagonista al conectar un dos en tres turnos, con dos anotadas y una empujada. Su promedio subió a .294.

Entre tanto, Edgar Rentería volvió a ratificar que tiene pacto con la gloria al definir con un sencillo el triunfo 4-3 de los Rojos de Cincinnati sobre los Marlins en diez entradas.

Los Rojos llenaron las bases sin outs en la décima en-trada contra el novato Michael Dunn (1-1) gracias a pasa-portes a Brandon Phillips y Jonny Gomes y a un error del pitcher en un choque de sacrificio del venezolano Miguel Cairo.

Los Marlins adelantaron al jardinero central Chris Coghlan como pelotero de cuadro adicional, pero regresó al jardín después de que el venezolano Ramón Hernández pegó una roleta para un out forzado en el plato. Paul Ja-nish conectó un elevado antes de que Rentería bateara el sencillo al jardín izquierdo.

Ayer los Rojos cayeron con los Marlins 9-5 y perdieron la serie 2-1. A pesar de la buena actuación del sábado, Edgar Rentería no fue alineado por los Rojos. Su promedio está en .333.

El otro colombiano Ernesto Frieri, de los Padres de San Diego no ha vuelto a ser utilizado en los dos últimos juegos de su equipo.

Ayer los Padres blanquea-ron 7-0 a los Dodgers y le ga-naron la serie 2-1.

Triunfo de Yanquis

De otra parte, los Yanquis de-rrotaron 5-2 a los Azulejos con jonrones de los toleteros Mark Teixeira y Crutis Gran-derson. 

El bambinazo de Teixeira fue con las bases limpias en el mismo primer inning y el de Granderson en el quinto con dos hombres en bases, ambos frente al abridor y finalmente derrotado Jesse Litsch (2-2).

El triunfo fue para el abri-dor dominicano Iván Nova (2-2), mientras que el taponero panameño Mariano Rivera retiraba el noveno de 1-2-3 para su décimo salvamento del torneo.

Por la novena canadiense el toletero Adam Lind castigó a Nova con un bambinazo en el segundo capítulo, pero sin poner en peligro la victoria.

 

 

Partidos para hoy

Liga Americana

Vigilantes vs. Atléticos, en Oakland, (2:31 p.m.); Yanquis vs. Tigres, en Detroit, (6:05 p.m.); Angelinos vs. Medias Rojas, en Boston, (6:10 p.m.); Orioles vs. Medias Blancas, en Chicago.

Liga Nacional

Astros vs. Rojos, en Cincinnati, (6:10 p.m.); Gigantes vs. Naciona-les, en Washington, (6:05 p.m); Marlins vs. Cardenales, en San Luis, (7:15 p.m.); Piratas vs. Padres, en San Diego, (9:05 p.m.); Cachorros vs. Dodgers, en Los Angeles, (9:10 p.m.)

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese