Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cachorros contratan a Sveum como nuevo manager

Los Cachorros de Chicago contrataron el jueves a Dale Sveum como su nuevo manager, con la esperanza de que el excoach de bateo de los Cerveceros de Milwaukee ayude a la franquicia a conquistar su primera Serie Mundial en más de un siglo. 

Los Cachorros anunciaron que Sveum será presentado el viernes en una rueda de prensa en Wrigley Field. 

Sveum reemplaza a Mike Quade, quien fue despedido al final de la temporada por el nuevo presidente del equipo Theo Epstein. Los Cachorros terminaron la campaña con marca de 71-91 y llegaron a 103 años sin ganar un título. 

Sveum tiene poca experiencia como dirigente, aparte de un breve período como manager interino de los Cerveceros a fines de 2008 después que Ned Yost fue despedido. También fue coach de tercera base de los Medias Rojas de Boston cuando Epstein era gerente general. 

Chicago entrevistó en persona a Sandy Alomar Jr., Mike Maddux y Pete Mackanin para el puesto, mientras que DeMarlo Hale fue entrevistado por teléfono. El ex dirigente de Boston, Terry Francona, retiró su nombre de la puja. 

Sveum también fue entrevistado para la vacante de manager de los Medias Rojas. 

Ahora tomará las riendas de una novena que terminó quinta en la División Central de la Liga Nacional y está atada a los grandes contratos de Carlos Zambrano y Alfonso Soriano, dos veteranos en picada. Los Cachorros cuentan con algunos jóvenes talentos como el torpedero Starlin Castro y el intermedista Darwin Barney, y una dirigencia encabezada por Epstein. 

“Hago mi trabajo y observo video y me preparo”, comentó Sveum. “En cuanto a las estadísticas, son lo que son, y podemos utilizarlas para nuestro beneficio. Es una parte importante del juego. Nos ayuda a ganar muchos partidos”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese