Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae el telón del Boxeo Interbarrios

El Torneo Interbarrios de Boxeo “Copa Ider Por Una Sola Cartagena” tendrá un final feliz este sábado a las 4 de la tarde en la Plaza de la Trinidad, escena-rio en el que se realizará la clausura de este certamen que hace diez años no se efectuaba en los barrios de “La Heroica” y que en su reaparición tuvo una gran acogida en las diferentes vecindades en donde se efectuó.

La jornada final incluye 14 combates de primer nivel que enfrentará a los mejores de cada categoría, lo cual se constituye en la mejor carta de invitación para que los amantes del deporte de las “narices chatas” asistan y observen a las promesas del boxeo aficionado de Bolívar.
A la clausura del torneo asistirá Judith Pinedo, alcaldesa de Cartagena, quien ha liderado la idea de no dejar morir este deporte que tantas glorias le dio en el pasado a Cartagena, Bolívar y toda Colombia.
Antes de iniciar los combates se realizará una jornada recreativa para los residentes de este sector que además tendrán la oportunidad de observar presenta-ciones artísticas y musicales.
El torneo se realizó en barrios populares de Cartagena como Chiquinquirá, Nelson Mandela, El Socorro, Santa Rita, San Fernando y La Boquilla.
Un total de 134 deportistas hicieron parte de este torneo que busca revivir el boxeo, una disciplina tradicional que había perdido el auge que en épocas anteriores se vivió en Cartagena y Bolívar.
El Torneo Interbarrios de Boxeo, que se realizó en las categorías preinfantil, infantil, junior y juvenil, presentó un total de 169 combates.
El boxeador más técnico fue Jean Carlos Bossio, del club La Línea de Turbaco; la revelación del campeonato fue Wilber De Ávila, del club Torices y el más combativo fue Anderson Moreno, de La Pezuña del Diablo de Arjona.
El certamen, que se inició el pasado 28 de octubre, tuvo la mejor pelea disputada en los puños de Enrique Puente (La Pezuña del Diablo) y Sebastián Cai-cedo (14 de Septiembre de La Boquilla).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese