Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Cae presunto narco por atentado contra Cabañas en México

-A A +A
 

La Policía Federal detuvo a un presunto narcotraficante mexicano por presunta complicidad en un atentado en enero contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas y reveló que el atacante directo del jugador es un operador de un importante capo de las drogas.

El responsable antidrogas de la Policía Federal, Ramón Pequeño, informó el miércoles en rueda de prensa que el detenido, identificado como Francisco José Barreto García, es supuesto cómplice de José Jorge Balderas, el presunto autor material del ataque el 25 de enero contra Cabañas, quien sobrevivió y se recupera de un tiro que recibió en la cabeza cuando estaba en el baño de un bar de la capital.
El funcionario dijo que Barreto y Balderas están vinculados con Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie” y uno de los presuntos narcotraficantes más sanguinarios que se disputan el control del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.
Hasta el momento, sin embargo, el ataque al jugador no tiene que ver con un problema de drogas, sino con una disputa por el desempeño de Cabañas en la cancha.
Barreto, alias “El Contador”, declaró a las autoridades que Balderas le reclamó a Cabañas la falta de goles, lo cual provocó que el entonces jugador del club América se molestara y supuestamente le contestara de manera agresiva.
Horas después del reclamo, Cabañas acudió al baño y fue seguido de Balderas, alias “El JJ”, y de Barreto.
“Una vez que se encontraba al interior del sanitario, Barreto García refiere que observó como 'El JJ' sujetó a Cabañas por el cuello con una mano y con la otra lo encañonaba con un arma de fuego en la frente, al momento que lo amenazaba”, refirió Pequeño durante la presentación a la prensa de “El Contador”.
El detenido añadió que entonces se escchó la detonación y salieron sin ningún obstáculo del bar.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese