Deportes


Caen las Mulatas Caribeñas

CARLOS CABALLERO VILLA

10 de septiembre de 2012 12:01 AM

Las Mulatas Caribeñas no pudieron ganar en casa, en donde cayeron 4-2 ante Club Pijaos Tolima, en el juego de ida de los cuartos de final del Tor-neo de Microfútbol Profesional Femenino de la Copa Postobón realizado ayer.Club Pijaos Tolima se fue arriba a los tres minutos de la primera a los tres minutos por intermedio de Melissa Otalora, quien aprovechó un descuido defensivo de las locales para marcar en el arco de Gleidis Bello.
Las Mulatas no bajaron los brazos, siguieron apretando al visitante, intentando buscar el empate, ese que llegó a través de Yurica Mármol a los 12 minutos.
A los 18 minutos, el visitante se fue nuevamente adelante con tanto de Camila Ruiz. La ventaja la amplió a pocos segundos de terminar la primera parte Mónica Castillo, quien puso el juego 3-1.
Las Mulatas descontaron a los 14 minutos del segundo tiempo luego de una jugada colectiva que fue bien finalizada por Yurica Mármol.  Sin em-bargo, de golpe de cabeza, Alexandra Patiño, a los 16 minutos de juego, puso el 4-2 definitivo.
Inexplicablemente, Cristian Elles, técnico de Las Mulatas, necesitando goles, dejó en el banco todo el juego a Gina Caraballo,  quien fue la máxima anotadora de Bolívar y le diera la clasificación al departamento a los Juegos Nacionales de 2012.
El juego de vuelta se realizará el próximo domingo en Ibagué, en donde Las Mulatas están obligadas a ganar por cualquier marcador para poder for-zar a los penales. Un empate o una derrota significará la eliminación del equipo cartagenero.
Las Mulatas son la base del equipo de Bolívar que participará en los Juegos Nacionales a celebrarse en noviembre en Córdoba, Cauca y Norte de Santander.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS