Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Café Sello Rojo presenta hoy su torneo de béisbol

Con la presencia de ex pelotero cubano Víctor Mesa Martínez se realizará hoy la presentación de la V edición del Torneo de Béisbol Café Sello Rojo, categoría Junior en el hotel Caribe, a partir de las 10 de la mañana.
En el acto estarán presentes los miembros de la organización del evento, entre ellos Juan Diego Ordóñez, gerente de Café Sello Rojo, los dele-gados de los 12 equipos que participarán por Cartagena y periodistas de los distintos medios de comunicación.
Las novenas que irán por el galardón este año son: Comfenalco, Cararín, Escuela Javier Romero, Bravitos, Gigantes, Villanueva, Amidepor, Playa Blanca, Santa Rosa, Orioles, Chicos y Comfami-liar.
El invitado de honor es el expelotero cubano Víctor Me-sa Martínez, considerado el mejor centerfield de Cuba, y el jugador más explosivo e in-teligente de las Series Nacio-nales en ese país.
Mesa Martínez inició en Montería, Sincelejo y Barran-quilla un ciclo clínicas a los peloteritos que participan en este evento en cada una de las ciudades sedes. Hoy el turno es para Cartagena.
El certamen se iniciará mañana en el estadio 11 de Noviembre.


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Admiro este campeonato, por

Admiro este campeonato, por la oportunidad que la Empresa privada le brinda a los deportista, lo que no me parece es que la liga de beisbol se aproveche de este torneo y lo asuma como valederon para el torneo oficial, ya que en este torneo los equipos que no logran reunir la cantidad suficiente de empaques de cafe, no logran participar.
quedando en desventajas los equipos que quedan por fuera ya que juegan menos que los calsificados

la liga de beisbol cobro

la liga de beisbol cobro 700.000 x la incripcion de cada equipo y a la fecha existen equipos que solo han jugado 3 y 4 juegos en toda la temporada, esto sumado a que en cartagena no existen estadios para la categoria junior y juvenil ya que este lo quitaron para hacer los complejos deportivos de los panamericanos, con la promesa que realizarian el estado en los terrenos del INEM y hasta la fecha no sucede nada y lo mas probable es que nunca lo realizen