Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caimanes, a asegurar título

El duelo de estrategia se verá desde los dogouts. Por un lado Boris Villa con Caimanes esperando volver a morder como en los primeros juegos de la serie final; y por el otro, Néder Horta, con la convicción de que sus Leones “impidan” que los rivales sigan con el ritmo de traían, según él mismo lo dice.

El duelo será a las 5 de la tarde de hoy en el estadio Tomás Arrieta. Hasta esta instancia ha llevado Leones los Play Offs con sus dos últimos partidos ganados en Montería, después de que Caimanes barriera venciendo en los tres primeros y haciendo creer que el título lo tenían en el bolsillo. Pero en el béisbol nada está dicho.
Por los “reptiles” lanzará el cubano Yosandry Ibáñez, prenda de garantía para Villa y quien anda en uno de sus mejores momentos desde la lomita. Por Leones abrirá el dominicano Lorenzo Barceló, de gran control y nervios de acero.

Caimanes, favoritos
La serie está 3-2 a favor de la novena de Barranquilla, con un triunfo se coronarían por tercera ocasión consecutiva en el torneo de béisbol profesional colombiano. Eso los convirtió en los absolutos candidatos. “No dejan de ser ellos los favoritos, pero estamos tratando de buscar la parte débil que tengan, contrarrestar eso, que ellos no sigan el ritmo que traían”, expresa el cartagenero Néder Horta, quien busca su cuarto título profesional como mánager.
“El ambiente está bueno, los muchachos están con ganas conseguir el objetivo. Creo que la parte del pitcheo se ha recuperado y la parte ofensiva anda bien”, agregó el timonel de los sabaneros.
Horta no tiene inconvenientes en ir a Barranquilla a pelearle el título a los Caimanes en el diamante del Tomás Arrieta. “Cuando uno va a ser campeón lo hace en el patio de ellos o en la casa de uno. Uno gana donde Dios se lo tenga guardado”, dice Néder.

Por la gloria
Por su parte, Caimanes confía en cubrirse de gloria en el partido de hoy y no dejar que la serie llegue a su máximo plazo, que sería mañana con el séptimo juego. “Leones aprovechó en un inning y nos hizo las carreras del gane, además, ha bajado la ofensiva de nuestro jugadores. Tuvimos un bajón normal, todo el mundo quiere hacer las cosas bien, nosotros damos el 100%, ese es el deporte”, expresó el piloto barranquillero explicando las razones de la última derrota.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese