Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caimanes barren a Águilas

-A A +A
 

En el estadio 11 de Noviembre ayer no hubo juego. La lluvia que cayó sobre el escenario inundó todo el terreno por lo que los árbitros decidieron suspender el juego entre Tigres-Une y Potros de Medellín.

El partido deberá jugarse en otra fecha por confirmar.
Los Tigres-Une reciben el martes en el estadio 11 de Noviembre a los Leones de Montería, a las 7 de la noche.
En Barranquilla, en el es-tadio Tomás Arrieta, Caima-nes completaron su quinta victoria en el Torneo de Béis-bol Profesional de Colombia al imponerse anoche 4 carreras por 2 a las Águilas de Bogotá.
El juego fue suspendido en la parte alta de la quinta en-trada por un aguacero en los predios al parque de pelota. El triunfo sirvió para que los ac-tuales campeones barrieran en la serie a los capitalinos en los tres juegos disputados en la capital del Atlántico.
En el encuentro de anoche los “reptiles” chocaron cuatro inatrapables por 7 de la visita, pero la diferencia estuvo en que los locales fueron oportu-nos cuando tuvieron corredores en las bases.
Caimanes anotó sus dos primeras carreras en la segun-da entrada, en las piernas de Mathew Padgett y Michael Sandoval, una de ellas impul-sada por Adolfo Gómez.
Fue Gómez, precisamente, el que bateó el batazo que remolcó las dos carreras del triunfo en la parte baja de la cuarta entrada y nuevamente fueron Padgett y Sandoval los que pisaron el plato.
Las Águilas empataron el juego en la apertura del tercer episodio, en las piernas de Gavin Dickey y Marck Sho-rey.
El juego se suspendió cuando concluyó la parte alta del quinto inning por la lluvia que cayó sobre la ciudad de Barranquilla. El umpire principal decretó el “game”, luego de media hora de haber sido detenido.
El pitcher ganador fue Harold Rumión, quien lanzó cinco entradas. Lo perdió Luis Mateo, quien abrió el juego y lanzó tres entradas y dos tercios. Luis Piñango, quien es-tuvo como relevo, no tuvo de-cisión en tres y un tercio.
Adolfo Gómez, fue el pe-lotero del partido al empujar tres de las cuatro carreras de la novena Caimanes, bateó de 2-1. Las Águilas, equipo visitante, chocó 7 imparables, recibieron una base por bolas, 2 ponches y cometieron una pi-fia.

2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese