Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caimanes dio estocada a los Tigres

Los Tigres de Cartagena ganaban estrechamente 2-0 hasta la conclusión del quinto episodio, pero en una vigorosa reacción los Caimanes de Barranquilla le dieron vuelta al marcador y terminaron ga-nando 11-2, coincidencialmente el mismo score del juego del jueves.
Esta vez el escenario fue el estadio Rafael Naar de Turbaco que tuvo una regular asistencia. El público esperaba una victoria de la divisa local para seguir luchando por la clasificación, pero los dirigidos por Santiago Prada no supieron mantener la ventaja de dos carreras.
El zurdo Ronald Ramírez que estuvo dominante en los primeros episodios se fue como el perdedor trabajando en cinco entradas y dos tercios. El bullpen de Tigres fue vapuleado por los Caimanes que fabricaron tres carreras en la parte alta del sexto, siete en el séptimo y la puntilla en el noveno.
El pitcher ganador fue el dominicano Robinson Fabián que lanzó cinco entradas completas y tuvo la ayuda de Dayan Díaz (3 entradas) y Edward Maxwell (una).
Los Tigres comenzaron  ganando en la parte baja de la segunda entrada con carrera anotada por Ismael Castro que había conectado triple y fue llevado al plato por sencillo de Yeiner Reales.
En el cuarto, otra vez Yeiner Reales disparó hit y trajo a la goma al norteamericano Xavier Scruggs para la segunda rayita del juego.
Sin embargo, el abridor de Tigres Ronald Ramírez no pudo soportar la reacción de los visitantes en el sexto, cuando abrieron con hit del debutante Juan Carlos Infante, doblete de Luis Sierra, sencillo de Donovan Solano y un tiquete gratis para Steve Brown. Allí Ramírez explotó en el montículo y vino en su auxilio Danilo del Río que nada pudo hacer porque los Caimanes anotaron tres carreras.
En el séptimo vino la debacle para los “felinos” ya que se le vino la noche al pitcheo intermedio de Tigres. Del Río y Carlos Ladeus no pudieron con el encargo, pues Caimanes despachó siete hits, entre ellos un cuadrangular por el jardín central del  dominicano Carlos Sosa con dos en circulación.
En el noveno Juan Carlos Llamas anotó la última carrera del partido para los Caimanes que se marcharon con la serie ganada 3-1.    
Los Tigres reciben hoy la visita de los Leones, a la 1 p.m. en el estadio Rafael Naar de Turbaco.



12 entradas de emoción

En un juego que quedó clavado como una de las grandes joyas de la historia del béisbol profesional colombiano, Leones de Montería derrotó anoche Toros de Sincelejo, 3 carreras por 2.
El primer juego de un doble header, pactado a siete entradas, acabó en extrainning, llegando hasta un decimosegundo episodio para definirse a favor de la divisa visitante.
El pitcher ganador fue Diober Sánchez, mientras que Dumar García cargó con el revés.
En el segundo partido Toros tomó desquite y venció 5-2 a Leones con victoia para el japonés Kento Abe y derrota para Wendy Peralta.
Hoy, Toros recibe a Caimanes, a las 4 p.m. con transmisión por Telecari-be.


Intercambio con México

Continuando con el desarrollo y la proyección internacional del béisbol, la Liga Colombiana de Béisbol Pro-fesional (LCBP) realizará un inter-cambio con la Liga Invernal Veracru-zana de Béisbol Profesional los días 10, 11 y 12 de febrero.
La Liga Veracruzana, integrada por diez clubes, estará representada por el campeón de la actual temporada, reforzado con cinco peloteros de los equipos eliminados, quienes se en-frentarán a la Selección Colombia, la cual tendrá como invitados espe-ciales a todos los peloteros colom-bianos en Grandes Ligas como Ed-gar Renteria, Orlando Cabrera, Er-nesto Frieri y Julio Teherán. Así mismo estarán: Jolbert Cabrera, Jo-nathan Solano, José Quintana y Do-novan Solano, acompañados por los prospectos que se encuentran en li-gas menores.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese